Paz Padilla aclara (a medias) su opinión en 'Sálvame' sobre Sofía Cristo y los abusos sexuales
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla al espectadir

Paz Padilla aclara (a medias) su opinión en 'Sálvame' sobre Sofía Cristo y los abusos sexuales

El rostro de Mediaset España se ve obligado a dar la cara tras el revuelo por sus cuestionadas palabras

Foto: Paz Padilla. (Mediaset España)
Paz Padilla. (Mediaset España)

Tras convertirse en trending topic en Twitter y ser duramente criticada por sus comentarios sobre Sofía Cristo y el abuso sexual que sufrió de pequeña por alguien muy cercano, Paz Padilla ha interrumpido 'Sálvame' para hablar de su última polémica.

Mirando a cámara y muy seria, ha dicho lo siguiente: "Creo que se me ha malinterpretado. En ningún momento he dicho nada de eso. Quiero dejar claro que con el doctor estábamos hablando sobre los abusos y los malos tratos a pequeños... sobre la ley y cómo ha cambiado. De que ahora se puede denunciar ese tipo de delito hasta los 35 años. Yo he dicho que esos delitos no deberían prescribir porque cada persona necesita su tiempo para asimilar, digerir y si quiere, denunciar. En ningún momento he dicho que no se denuncien ese tipo de delitos, es más, me gustaría que todos los que lo han sufrido lo denunciaran".

La comunicadora de Mediaset España echa balones fuera y culpa de manera ilógica a la prensa: "Si he hecho algún comentario es por el trato que la prensa puede dar a que determinados famosos hagan público determinadas situaciones o episodios que hayan vivido porque se pueden tratar con mucha frivolidad".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Pido que el culpable sea perseguido y juzgado, sea familia o no sea familia. En ningún momento lo he dicho ni lo he pensado. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. Pienso que un abuso de ese tipo a un menor o en cualquier edad debe ser, por favor, castigado y denunciado", son sus palabras exactas.

Foto: Paz Padilla. (Mediaset España)

Sin embargo, Padilla no ha aclarado, matizado o pedido disculpas por lo que realmente ha generado este enfado, que son sus palabras ante la preocupación del entorno familiar al denunciar si esos abusos lo ha cometido un tío, un abuelo o un padre. Poniendo el foco antes en el 'qué dirán' que en la grave situación de la víctima al tomar acciones legales.

Paz Padilla Sofía Cristo Sálvame
El redactor recomienda