Es noticia
La peor experiencia de Pablo Motos en la historia de 'El hormiguero': "Es brutal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAPÍTULO PARA OLVIDAR

La peor experiencia de Pablo Motos en la historia de 'El hormiguero': "Es brutal"

Jorge Salvador, director y productor del programa, rescató uno de los momentos más embarazosos que tuvo lugar hace 12 años y que vivió el presentador en pleno directo

Foto: El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)
El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

'El hormiguero' recuperó este martes la exitosa sección de Jorge Salvador. El director y productor del programa reapareció en antena dispuesto a seguir "hurgando en el pasado del 'Hormiguero' para encontrar los fragmentos del programa que Pablo Motos querría olvidar".

Para arrancar la temporada, el director rescató "el peor día de los 16 años de programa" de Pablo Motos. Fue realmente un episodio "de pasarlo mal, de no querer salir" al directo, según detalló Jorge Salvador. Sin embargo, por mucho que el presentador intentó hacer memoria no supo dar con ese momento.

Salvador: "A 1 minuto de empezar me dijeron que Sacha no salía si no estaba el texto"

"Año 2009. Viene Sacha Baron Cohen a presentar su película ['Bruno']". Esos detalles fueron suficiente para que Pablo recordara la historia que su compañero estaba a punto de relatar. "Llegó con dos guionistas, porque le tenían que escribir las respuestas de la entrevista. En el prompter le tenían que ir escribiendo según le iba preguntando Pablo". Según Salvador, nunca antes les había sucedido algo semejante, pero no tuvieron ningún problema en aceptar la condición del invitado.

placeholder Jorge Salvador, director y productor de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Jorge Salvador, director y productor de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Cinco minutos antes de arrancar uno de los guionistas nos dio un 'pendrive' con el texto y cuando fuimos a meterlo en el ordenador vimos que el sistema era de Apple y el nuestro era de Windows. El texto no iba", explicó el productor. A partir de ese instante, las cosas no hicieron más que empeorar.

placeholder Pablo Motos. (Atresmedia)
Pablo Motos. (Atresmedia)

"A 1 minuto de empezar me dicen que Sacha no sale si no está el texto. Voy a la puerta, justo antes del bailecito, y le digo a Pablo que el invitado no quiere salir porque no teníamos el texto". Los nervios se apoderaron del equipo, sin embargo, no quedó otra que salir del apuro: "Le dije a Pablo que saliera y que hiciera el programa, sin el invitado". Tal y como apuntó 'El Monaguillo', "la historia es brutal".

Tal y como mostró 'El hormiguero', Pablo Motos arrancó con cierto mosqueo el programa. Según Jorge Salvador, "empezó con muy mal humor", aunque lo más curioso fue la reacción que tuvo al poco de arrancar. "En un momento determinado viene a hablar con las hormigas y le comunico por gestos que el invitado ya iba a salir".

placeholder Pablo Motos, en junio de 2009. (Atresmedia)
Pablo Motos, en junio de 2009. (Atresmedia)

"Se le cambió la cara", recordó Salvador. "Al final, creo que fue peor que saliera el invitado. Lo pasaste mal porque te lo hizo pasar mal el invitado. Es más, hubieses preferido que no hubiese salido", le dijo al presentador.

Sección de Jorge Salvador en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' recuperó este martes la exitosa sección de Jorge Salvador. El director y productor del programa reapareció en antena dispuesto a seguir "hurgando en el pasado del 'Hormiguero' para encontrar los fragmentos del programa que Pablo Motos querría olvidar".

Pablo Motos Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda