Es noticia
Ana Rosa frena en seco la crítica de Lequio a Sofía Cristo tras su confesión en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'EL PROGRAMA DE AR'

Ana Rosa frena en seco la crítica de Lequio a Sofía Cristo tras su confesión en 'Secret Story'

La presentadora no ha dudado en cortar las intervenciones de su colaborador más polémico para dar la cara por la hija de Bárbara Rey

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Sofía Cristo ha conmocionado a los espectadores de 'Secret Story' con su traumática confesión durante 'Los secretos de la vida', prueba en la que la joven se abrió en canal sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía solo cinco años. La DJ se desmoronaba al recordar ese terrible episodio, algo que también le sucedía a Bárbara Rey, presente en el plató de Telecinco para defenderla.

Como no podía ser de otro modo, 'El programa de AR' abordó este asunto durante su 'Club social', donde Ana Rosa Quintana se vio obligada a pararle los pies a Alessandro Lequio cuando comenzó a cuestionar la forma en que se ha producido el testimonio de la hija de Ángel Cristo.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Es normal que estas cosas no se sepan en el seno familiar, porque una niña de cinco años en ese momento ni se da cuenta de lo que le está pasando. Ella ha sido consciente de lo que sufrió mucho tiempo después, por eso creo que Bárbara no se tiene que culpabilizar porque, desgraciadamente, es muy común que estas cosas sucedan", comenzaba valorando la presentadora.

El italiano la interrumpía para poner en cuestión la conveniencia de relatar esto en un plató de televisión, dentro de un 'reality show'. Quintana apenas le dejaba hablar, cortando su intervención con contundencia: "Uno verbaliza y se rompe cuando se rompe. Ella se rompió en ese momento y a lo mejor ni lo pensaba ni lo tenía planeado. Hay veces que las cosas que tienes escondidas detrás de la mente, salen a borbotones".

Foto: Bárbara Rey y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pese a estas palabras de la comunicadora, lo cierto es que este relato estaba más que premeditado por parte de Sofía, ya que ella misma lo había desvelado en el casting, afirmando sentirse ahora preparada para hacerlo público, pese a que ni su propia madre conocía estos hechos. Pero la crítica de Lequio iba más allá, poniendo ahora el foco en las especulaciones que este asunto levantará en el entorno de Rey: "Al no decir ningún nombre, seguro que ahora los investigadores estarán buscando qué personas frecuentaban la casa de Bárbara en esos momentos, va a desatar todo tipo de rumores".

Ana Rosa también se mostraba tajante, desbaratando su teoría al afirmar que cree que "tanto Sofía como su madre sabrán de quién se trata": "Si no hay denuncia creo que esto se tiene que quedar aquí, aunque bueno, eso será una decisión de ellas también porque ella no habla de un abuso continuado, habla de un suceso puntual", concluía diciendo la periodista, dando así por zanjado el debate sobre esta doloroso asunto.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda