"Se merece un respeto": Terelu desfoga su impotencia en 'Secret Story' por su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
"CASI NADIE LO HACE"

"Se merece un respeto": Terelu desfoga su impotencia en 'Secret Story' por su madre

La hija de María Teresa Campos se ha revuelto otra vez contra Bigote Arrocet por volver a sacar el tema y ha lanzado una súplica definitiva a todos

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Terelu Campos, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Terelu Campos no pasa por su mejor momento anímico y lo ha demostrado en su comparecencia como colaboradora de 'Secret Story'. La hermana de Carmen Borrego no ha tolerado las declaraciones de Edmundo sobre la ruptura y ha vuelto a suplicar que dejen a su madre en paz.

María Teresa Campos ha sorprendido a todos desahogándose en un medio de comunicación tras las últimas palabras vertidas por su expareja en el nuevo concurso de Telecinco. La presentadora ha dicho, bastante apenada, que quiere vivir tranquila, en paz y alejada de toda esta polémica. Eso sí, insiste en que ella dice la verdad.

"Me entristece que entendiéndome todo el mundo nadie lo respete, o casi nadie lo hace"

Una llamada que ha pillado por sorpresa a sus hijas, y concretamente Terelu no lo ha llevado demasiado bien, tal y como ha reconocido en el plató de Carlos Sobera: "No quiero que hable públicamente, porque no es bueno para ella. Hay veces que puede pensar que no está en público y sí lo está".

"Tengo una grandísima impotencia, porque entiendo que hay un 'reality' del que todos participamos y yo la primera. Pero luego hay una persona que creo que merece el respeto de más de 60 años de profesión, que se lo ha ganado, y de tener 80 años de edad", ha manifestado al borde de la lágrima y con sobredosis de indignación.

Un improvisado alegato que la mayor de las Campos ha hecho aprovechando su visita al programa de Telecinco, entre otras cosas para seguir hablando de lo que no quieren que hablen, de su madre. Y remata resignada: "Me entristece que entendiéndome todo el mundo nadie lo respete, o casi nadie lo hace".

placeholder Terelu Campos y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Terelu Campos y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero la colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que enfrentarse a nuevas declaraciones de Bigote sobre Teresa Campos. El argentino jura y perjura que él lleva razón, que tiene la conciencia muy tranquila y que le duele que no se haya intentado rastrear la verdad durante todos estos años dando por verdadera la de la presentadora.

Foto: Julen, Sandra Pica y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Terelu también ha respondido a esto: "Cuando uno tiene la conciencia tan tranquila tampoco tiene que hablar de nada, si todo está tan claro". "Hay una realidad y, desgraciadamente, se produjo de esas maneras", ha dicho volviendo a insistir en la versión que comparte con su madre de que se fue sin dar explicaciones.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda