'Sálvame' y Carmen Borrego asaltan a Terelu y sucede el desprecio más inesperado
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

'Sálvame' y Carmen Borrego asaltan a Terelu y sucede el desprecio más inesperado

Las hijas de María Teresa Campos protagonizan un tenso momento en la cadena en la que ambas trabajan

placeholder Foto: Terelu Campos, Jorge Javier y Carmen Borrego. (Mediaset España)
Terelu Campos, Jorge Javier y Carmen Borrego. (Mediaset España)

Carmen Borrego continúa con sus colaboraciones en 'Sálvame' haciendo referencia y comentando todo lo relacionado con su familia. Tras hablar de María Teresa Campos y el culebrón con Bigote Arrocet, ha contado frente a las cámaras de Telecinco que su hermana Terelu está enfadada con ella por un comentario que hizo de Alejandra Rubio (tras escucha cómo Jorge Javier decía que a él le encantaría tener una tía tan desquiciada, ella respondía que su sobrina quizá lo es más).

Y como todo en el universo Mediaset puede ocurrir, Terelu estaba en el plató de al lado esperando a que comenzara 'Secret story' y ejercer como tertuliana. Pero el equipo de 'Sálvame' no ha dejado pasar la ocasión y han ido en su búsqueda.

placeholder Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Josep Ferré, imitando a Bigote, el presentador y Borrego, se plantaban en directo en el estudio del reality para preguntar a la actual concursante de 'MasterChef Celebrity' por este enfrentamiento. Terelu se ha mostrado en un primer momento muy distante, sin querer responder al actor ni quitarse la mascarilla. Finalmente ha accedido a hablar con el programa, pero tan solo ha dicho que su familia es su familia y está por encima de todo.

Terelu le niega la palabra a Carmen

Ya en presencia de su hermana ha ocurrido lo inesperado: ha ignorado por completo a Carmen, no ha hablado con ella y ni tan siquiera ha sido capaz de mirarla a la cara. El nuevo fichaje de 'Sálvame' ha intentado mostrarse cercana y conciliadora, pero no ha servido de nada. Vázquez comentaba este hecho y más tarde Borrego le quitaba hierro al asunto al asegurar que se han enfadado muchísimas veces, pero que no tardan mucho en arreglarse y las cosas nunca van a más.

Ahora solo falta esperar para ver cómo sigue esta pelea entre las hermanísimas del grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile. ¿Contestará Terelu en 'Viva la vida' ante esta polémica? ¿Seguirán Carmen y 'Sálvame' avivando la llama?

Sálvame Carmen Borrego Terelu Campos
El redactor recomienda