'Sálvame' acorrala a Alba Carrillo con la advertencia sobre un asunto familiar
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFIDENTE DEL PROGRAMA

'Sálvame' acorrala a Alba Carrillo con la advertencia sobre un asunto familiar

La nueva colaboradora estalló contra una confidente que amenaza con destapar secretos de la modelo: "¡Da la cara!"

placeholder Foto: Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Alba Carrillo fue este lunes, 13 de septiembre, una de las grandes protagonistas de 'Sálvame'. El programa advirtió a la nueva colaboradora de que no sería una tertuliana de pleno derecho hasta que no fuera objeto de alguna encerrona por parte de la dirección del magacín, y esta estaba a punto de producirse de la mano de un testimonio que pondría supuestamente patas arriba su relación familiar.

Tras numerosas especulaciones, y una cierta preocupación por parte de la modelo al afirmarse que estaba haciendo daño a una persona, una confidente se sinceraba con el equipo del espacio de Telecinco: "La verdad que estamos alucinados y superenfadados por los desprecios constantes que recibe su padre tanto por parte de Alba como de su madre. Son muchísimas las veces que se queda hecho polvo, llorando, y somos muchísimos lo que tenemos que consolarle. Es vergonzoso. Da pena. ¡Ya está bien!".

La invita del programa incluso daba un paso al frente, lanzando una advertencia a Alba pese a no atreverse a dar la cara en 'Sálvame': "Siempre que se refieren a él en televisión, es una humillación pública. Nos da muchísima rabia verle así de hundido. Como él no da el paso, aquí estoy yo para desmontar a estas dos señoras. Porque de verdad, ¡ya está bien!".

placeholder Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Si Carlos hablara de las cosas que hace Alba Carrillo y de las cosas que sabe de su relación con Santi Burgoa, se iba a liar una pero que muy gorda. Lo que pasa es que él es un caballero y no va a entrar, de momento, pero los que estamos cerca de él ya estamos cansados. Así que, por favor, tenedle un poquito de respeto, por su bien pero también por el vuestro, porque cuando hable se va a liar una muy gorda", sentenciaba la confidente.

Carrillo no tardaba en responder de forma airada a la invitada: "Te vas a la mierda en barca, eso lo primero. Si tienes huevos, sales y enseñas la cara. De mi padre tú no hables porque te sobra todo para hablar de él. Mi padre es un señor muy feliz que no está en televisión y no hay que meterle. Si él tiene que hablar algo lo hace conmigo, ¡qué entorno de mierda es ese! Si tienes algo que decir, me lo dices a la cara".

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Tras estos segundos iniciales de calentón, Alba Carrillo trataba de explicarse más sosegadamente: "La gente no entiende nuestro humor, pero mi padre se parte de todo y lo que quiere es vernos felices. Él nunca se ha cabreado por las cosas que comentamos. Nosotros tenemos un sentido del humor especial y él lo comparte perfectamente. Si de verdad este testimonio tiene validez, que venga aquí y de la cara. Yo pongo la mano en el fuego por todo el entorno de mi padre".

"En la relación de mis padres no me meto, pero también te digo que a más de una pareja le gustaría tener la complicidad de mis padres, la confianza que ellos tienen. No me meto en el terreno de la pasión, porque es algo que ni quiero saber. Ellos no tienen nada que ocultar porque se conocen perfectamente. Pondría la mano en el fuego por su relación, que creo está por encima incluso de cualquier infidelidad, que no creo que se produzca tampoco", concluía afirmando la modelo, tratando de enterrar así todo este asunto familiar destapado por el programa.

Programas TV Sálvame Alba Carrillo Telecinco
El redactor recomienda