'Sálvame', escandalizado con el dinero que le costó la nariz a Carmen Alcayde
  1. Televisión
  2. Programas TV
el dato

'Sálvame', escandalizado con el dinero que le costó la nariz a Carmen Alcayde

La nueva tertuliana del show de Telecinco desvela que la operación se la hizo el mismo cirujano que a la reina Letizia Ortiz

placeholder Foto: Carmen Alcayde en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carmen Alcayde, uno de los nuevos fichajes de 'Sálvame' de cara a la nueva temporada, junto a Carmen Borrego y Alba Carrillo, ha coincidido por fin con Jorge Javier Vázquez, el que fuera su compañero de aventuras en '¡Aquí hay tomate!'.

Tras comentar aspectos de su pasado, el programa que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco ha traído a un cirujano plástico para analizar todas las operaciones que la comunicadora se ha hecho a lo largo de los años. Carmen ha comentado sin problemas todo lo que se ha hecho, llegando a la más llamativa: la de nariz.

El director de 'Sálvame' le obliga a dar el dato

Alcayde desvelaba que se realizó la operación con el mismo doctor que se la hizo a la reina Letizia Ortiz, informando que le costó muchísimo dinero. Sin querer dar una cifra exacta, David Valldeperas, director del show, soltaba uno de sus ya habituales gritos en los que le exigía decir la cantidad concreta.

placeholder Carmen Alcayde en '¡Aquí hay tomate!'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde en '¡Aquí hay tomate!'. (Mediaset España)

25.000 euros en el año 2010

Finalmente la periodista se veía obligada a dar la cifra: 25.000 euros. Escandalizando a sus compañeros al creer que es un dineral, ella ha confesado que quiso acudir al mejor y que fue una decisión importante de cara a su profesión. Hablamos del año 2010 cuando Carmen esperó tan solo dos meses desde el nacimiento de su tercer hijo para someterse a la operación "de vida o muerte", como ella misma ha asegurado.

María Patiño decía que el precio normal de una rinoplastia son unos 15.000 euros, mientras que Jorge Javier mostraba su apoyo a Carmen al creer que si requieres de un servicio de lujo así, al ponerte en las mejores manos, hay que pagarlo y más cuando tienes dinero. Ella se muestra encantada con el resultado 11 años después.

Carmen Alcayde Sálvame Nariz Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda