"Usted no ha vacunado a la gente": Ana Rosa cuestiona las últimas palabras de Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SI HUBIERA PODIDO...?

"Usted no ha vacunado a la gente": Ana Rosa cuestiona las últimas palabras de Sánchez

La presentadora de 'El programa de AR' se ha quedado casi sin palabras tras escuchar las últimas declaraciones del presidente del Gobierno en relación con la vacunación en España

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Las últimas declaraciones de Pedro Sánchez no han pasado desapercibidas en 'El programa de AR'. Ana Rosa Quintana se ha quedado casi sin palabras tras escuchar un pequeño fragmento de la última entrevista del presidente del Gobierno, en el que hizo referencia a la campaña de vacunación en España: "Aquí hemos vacunado a todo el mundo y no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni lo que votaban. Lo que hemos hecho ha sido un gran ejercicio de patriotismo y de fraternidad".

Tras la emisión de estas imágenes, la presentadora de Telecinco no ha podido ocultar su cara de asombro. "Con el ejemplo de las vacunas, cómo se le va a preguntar a alguien que color tiene, a quién vota... Bueno, sobre todo, a quién vota", ha cuestionado en voz alta y visiblemente molesta.

"Si hubiera tenido la oportunidad, ¿hubiera pedido a la gente decir a quién vota?"

"Un ejemplo de fraternidad y de patriotismo... ¡Es que si no nos morimos todos, Presidente!", ha reprochado justo antes de verbalizar esta reflexión: "Esto quiere decir que si hubiera tenido la oportunidad, ¿hubiera pedido a la población que dijera a quién vota?".

Para intentar excusar las palabras del presidente, una de las colaboradoras de la mesa de debate ha asegurado que Sánchez no quiso decir eso y que "se expresó muy mal"; defensa que para Ana Rosa no ha sido suficiente. "No, pero verbalizar ciertas cosas... están ahí", le ha respondido.

placeholder María Claver, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
María Claver, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Por su parte, María Claver ha apuntado que el problema que tiene Pedro Sánchez es que "ha intentado sacar rédito político, desde el principio, con el tema de las vacunas hasta llegar al disparate que es decir esto".

Ana Rosa: "¡Oiga, Sánchez! Que usted no ha vacunado a la gente"

"Claro, qué bueno soy que he vacunado a todo el mundo... ¡Oiga, Sánchez! Que usted no ha vacunado a la gente. La han vacunado los sanitarios, Europa, los científicos que han inventado las vacunas... Es que parece que Sánchez ha ido vacunando uno por uno a todos nosotros. Bueno, no sé si a ti te ha vacunado, a mí me ha vacunado un sanitario del SAMUR", ha recriminado duramente al líder del Ejecutivo.

placeholder Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Para finalizar, Ana Rosa Quintana ha querido condenar aquellas opiniones que estaba surgiendo en el plató sobre la posible equivocación de Sánchez."¡Oye, perdona! Unos se equivocan y otros lo dicen aposta, ¿cómo es esto? ¿Depende quién lo diga?", ha sentenciado la periodista.

Pedro Sánchez Ana Rosa Quintana Telecinco El programa de AR
El redactor recomienda