La audiencia da la espalda a 'Secret Story' y saltan las alarmas en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPECIAL AUDIENCIAS

La audiencia da la espalda a 'Secret Story' y saltan las alarmas en Telecinco

El debate de 'Secret Story' se quedó este domingo por debajo del 13%, siendo ampliamente superado por las ofertas de Antena 3

Foto: Jordi González, presentador de 'La noche de los secretos'. (Mediaset)
Jordi González, presentador de 'La noche de los secretos'. (Mediaset)

Semana decisiva la que le espera a 'Secret Story' en Telecinco, después de que Mediaset España haya decidido adelantar su oferta de 'prime time' para intentar frenar a 'Pasapalabra'. Tras este movimiento, el nuevo 'reality' del grupo se enfrentará al concurso de Roberto Leal en la tarde del martes, miércoles y jueves.

Sin embargo, no parece que el interés de los espectadores esté cumpliendo las expectativas iniciales. Este domingo, el estreno de 'La noche de los secretos' marcó un discreto 12,7% tras seducir a tan solo 1.256.000 espectadores. El primer debate de 'Secret Story' se queda muy lejos del resultado cosechado por el debate de 'Supervivientes 2021' el pasado mes de abril (18,8% y 2.282.000).

A pesar de no destacar, el debate de 'Secret Story' superó la media diaria de Tele5

El programa de Jordi González no pudo seducir a los espectadores, aunque llegó a registrar 5.233.000 contactos. Si tenemos en cuenta los datos de su estreno, el pasado jueves (17,3% y 1,6M), 'Secret Story' cae en tan solo unos días 4,6 puntos y casi 350.000 seguidores. Aun así, cabe destacar que el debate de 'SS' logró superar la media diaria de Telecinco que este domingo fue de un 11,6%.

placeholder Plató de 'La noche de los secretos', con Jordi González. (Mediaset)
Plató de 'La noche de los secretos', con Jordi González. (Mediaset)

Este domingo, los espectadores optaron mayoritariamente por la oferta de Antena 3; algo que no ha pasado desapercibido para nadie. 'Infiel', la nueva serie turca estrenada la semana pasada, confirmó su magnífica acogida con un fantástico 18,2% (2.327.000), mientras que, a continuación, la recta final de 'Mi hija' se disparó hasta el 25,5% (1.836.000). Nunca antes la serie protagonizada por la pequeña Beren Gökyıldız había obtenido una cuota de pantalla tan alta.

placeholder Volkan, protagonista de 'Infiel'. (Atresmedia)
Volkan, protagonista de 'Infiel'. (Atresmedia)

Antena 3 ofrecerá próximamente el desenlace de 'Mi hija', sin embargo, parece que los espectadores ya le han encontrado sustituta. La adaptación turca de 'Doctora Foster' no podía haber empezado con mejor pie su andadura.

Así las cosas, 'La noche de los secretos' tiene por delante la complicada labor de seducir y atraer a los espectadores en próximas entregas. En cualquier caso, el nuevo 'reality' de Mediaset no ha hecho más que empezar a rodar, por lo que todavía hay tiempo y margen suficiente de mejora. Como suele ser habitual en este tipo de formatos, la audiencia también crece a medida que empiezan a darse los conflictos entre sus participantes.

Telecinco
El redactor recomienda