Es noticia
Tinet Rubira desmiente a Coco Comín por acusar a 'Operación Triunfo' de fraude
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No me prestaría"

Tinet Rubira desmiente a Coco Comín por acusar a 'Operación Triunfo' de fraude

Según la coreógrafa, las expulsiones en el programa estaban pactadas

Foto: Tinet Rubira. ('Operación Triunfo').
Tinet Rubira. ('Operación Triunfo').

Tinet Rubira solo ha tardado 24 horas en contestar a Coco Comín. El director de 'Operación Triunfo' ha desmentido a la coreógrafa y jurado durante las ediciones de 2008 y 2009 tras acusar al programa de ser una estafa.

"Estos 'talent shows' están llenos de mentiras, no es verdad nada. Ni quien gana ni quien pierde. Son imposiciones de las direcciones de los programas porque interesa más uno que otro", aseguró Comín durante una entrevista para Crónica Global.

Según la bailarina, la expulsión de Pablo López fue una orden de la dirección: "Tuve que eliminar a Pablo López. Me tocó hacerlo y yo no quería. Estas elecciones te las mandan porque te dicen, antes de ver la actuación: 'Tú hoy eliminas a este y Risto hoy elimina a este".

Unas acusaciones que han obtenido respuesta. A través de su perfil oficial en Twitter, el famoso director de 'OT' ha acusado a la coreógrafa de manipular los hechos durante su estancia en el programa.

"Evidentemente las cosas no son como las cuenta Comín, porque Pablo López no lo eliminó nadie, quedó segundo de su edición o sea que llegó a la final", ha matizado Rubira.

"De todas maneras, a un concurso tan fraudulento yo no me presto a ser jurado dos temporadas y después seguir trabajando en la productora", ha sentenciado el director de 'Operación Triunfo'.

Programas TV RTVE TVE
El redactor recomienda