La audiencia deja en bragas a 'Secret Story': sus grandes secretos, al descubierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
16 MISTERIOS

La audiencia deja en bragas a 'Secret Story': sus grandes secretos, al descubierto

Los fieles seguidores del nuevo programa de la vida en directo de Telecinco han destapado el contenido más confidencial de los concursantes

Foto: Emmy Russ y Fiama, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Emmy Russ y Fiama, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Telecinco ha desempolvado la casa más famosa de España con la idea de devolverle a su audiencia el consabido concurso de telerrealidad que tanto esperaba. Sin embargo, el hilo conductor de 'Secret Story', los secretos que cada concursante debe guardar durante la convivencia, han salido a la luz en pleno estreno.

A la cadena de los 'realities' se le ha pasado por alto que los usuarios de las redes sociales comentan tanto como investigan. Días antes de la ansiada llegada del adaptado 'Gran Hermano' bajo el pretexto de la casa de los secretos Telecinco ha estado cebando en cada uno de sus programas un misterio que dicho participante deberá esconder con toda su alma.

Las redes sociales han revelado a quiénes pertenecen algunos de los secretos

Al tiempo que iban desvelando el nombre de algunos de los concursantes también han ido vendiendo lo que se supone vertebra este formato de corte internacional: los secretos. 16 confidencias ocultas por cada uno de ellos y que deberán preservar hasta que caigan expulsados o lleguen a la mismísima final. Sin embargo, a la mayoría ya le han puesto nombre y apellido.

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Aunque aún quedan algunos por salir, los fieles seguidores del nuevo formato de Telecinco ya han reventado alguno de los más evidentes. "Robo la ropa interior de mis amantes", es uno de los secretos. Rápidamente han asociado este misterio a Cyntia Martínez, ex amiga íntima de Canales Rivera, quien se quedaría con unos calzoncillos del torero en uno de sus encuentros íntimos. No solo lo han recordado las redes, es que lo contaron ellos mismos en 'Sálvame'.

placeholder Concursantes de 'Secret Story'. (Mediaset)
Concursantes de 'Secret Story'. (Mediaset)

Otro: "He vivido en un centro de menores porque mi madre me abandonó". Según han cazado los telespectadores, este secreto pertenece a la rusa Emmy Russ, tal y como aparece perfectamente narrado en su perfil en Wikipedia, así como en varias notas de prensa de su país.

Foto: Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"He tenido una relación con un jugador del Real Madrid", vende el 'reality' sobre otro concursante. Enseguida han apuntado a Sandra Pica, quien este verano fuese pillada con el exjugador del citado equipo de fútbol, Borja Mayoral, en un yate en alta mar.

Y otro más: "Me han dado la extremaunción". Y también han revelado el nombre de la concursante que habló de este suceso: Fiama. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lo contó ella misma durante una entrevista en el canal 'Mtmad' de la plataforma Mitele Plus.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda