Apalean a 'Secret Story' por el "asqueroso" secreto transfóbico de uno de ellos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EN EL PUTO 2021..."

Apalean a 'Secret Story' por el "asqueroso" secreto transfóbico de uno de ellos

Los telespectadores no han pasado por alto el comentario del programa para vender uno de los misterios de un concursante

Foto: Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El gran estreno de 'Secret Story' no se ha librado del azote de la audiencia en las redes sociales. Algunos seguidores del nuevo concurso de la vida en directo de Telecinco han saltado a la yugular de la cadena tras sentirse ofendidos por el contenido "innecesario" del secreto de uno de ellos.

El renovado 'Gran Hermano' de Mediaset, llamado ahora la casa de los secretos, se basa en encerrar a 16 famosos con sus 16 secretos que tendrán que mantener a salvo hasta el final de su experiencia en el 'reality'. Aunque muchos ya han sido reventados por las redes sociales por haber sido previamente publicados por los propios protagonistas, otros han provocado una marea de críticas al programa.

"No es un chiste de Arévalo, es un secreto de 'Secret Story" (Twitter)

Uno esconde haber robado ropa interior de su amante, otro haber vivido en un centro de menores porque su madre la abandonó, y otro, por ejemplo, revela haber tenido una relación con un jugador del Real Madrid. Misterios, a priori, muy personales, pero lejos de molestar a nadie.

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Sin embargo, cuando en España nos estamos aún recuperando de la falsa denuncia de agresión homófoba y todo el revuelo generado para que no empañe el verdadero problema de los delitos de odio al colectivo LGTBI, en Telecinco sorprenden con lo siguiente: "He perdido la virginidad con una persona trans".

placeholder Concursantes de 'Secret Story'. (Mediaset)
Concursantes de 'Secret Story'. (Mediaset)

Esta ha sido la confidencia de la discordia que ha colapsado la red del pajarito de críticas por ofender a los transexuales o personas transgénero. Muchos se han llevado las manos a la cabeza por llevar a titulares de un secreto que en pleno 2021 acostarse con una persona trans sea algo destacable o diferente.

Foto: Emmy Russ y Fiama, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Los usuarios que han seguido la primera gala de 'Secret Story' no han dudado en tachar dicho secreto de "asqueroso", "innecesario" y digno de haber sido autoría del humorista Arévalo. Una amplia mayoría ha subrayado el paso hacia atrás que se hace con este tipo de actitudes en horario de máxima audiencia y ante un 'target' comercial extremadamente juvenil.

Programas TV Noadex Telecinco
El redactor recomienda