Los dos minutos en los que Alba Carrillo despedaza a Rocío Flores: "Un respeto..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTALLA LA GUERRA

Los dos minutos en los que Alba Carrillo despedaza a Rocío Flores: "Un respeto..."

La colaboradora de 'Ya es mediodía' le ha dado a la hija de Rocío Carrasco donde más le duele por haber cargado contra su madre, concursante de 'Secret Story'

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Rocío Flores ya está de vuelta de sus vacaciones de verano y ha comentado 'Secret Story' desde 'El programa de AR'. La joven se ha ganado un tremendo 'revés' por parte de Alba Carrillo por lo que ha dicho de su madre Lucía Pariente.

Según ha admitido la hija de Antonio David Flores no le cae nada bien Lucía Pariente, pero que lo dice desde la objetividad. Y todo esto en la misma frase para opinar del concurso de la hija de Alba Carrillo que, recordemos, aún no lleva ni 24 horas de aventura como para analizar su convivencia en la casa de los secretos.

"Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso..."

La reacción de la colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha tardado en llegar. "Le mando un beso a Rocío Flores, pero objetiva no eres. Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso...", ha empezado respondiendo con sobredosis de ironía y con un pequeño 'zasca', en clara referencia a su enemistad con Rociito.

Pero ha ido a más, y sin pelos en la lengua, Carrillo ha despedazado a Flores dejándola en evidencia por cargar contra su madre por el simple hecho de ser parte de la llamada 'marea fucsia' (los que apoyan y/o son amigos de Rocío Carrasco): "Lleva solo un día de concurso, di por qué no te gusta, argumentos. ¿Por jorobarme a mí porque soy amiga de tu madre? ¡Un poquito de cariño y respeto con las madres! ¡Sororidad con las madres!".

placeholder Marta López y Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Marta López y Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Sin embargo, Marta López, también presente en la mesa del programa de Telecinco, ha querido sacar la cara por su amiga interpretando el mensaje que ha hecho Rocío en 'El programa de Ana Rosa'. Le ha quitado peso a lo que ha dicho de Lucía Pariente y ha recalcado que ella sí quiere a su madre.

Foto: Lucía Pariente, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El contraataque de Alba ha sido rotundo: "Mi amiga (Rocío Carrasco) no tiró a nadie por las escaleras, ni etc...". Pero la referencia al documentado y probado episodio de malos tratos de la hija a la madre no fue lo último que le quiso decir: "Que a ella no le duele su madre, pero a mí si la mía. Que sea objetiva y que no se parezca a su tita, la hermana de Olga Moreno".

Alba Carrillo Rocío Flores Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda