Antonio Castelo y Miguel Lago, los nuevos teloneros de 'Deportes Cuatro'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ESPACIO

Antonio Castelo y Miguel Lago, los nuevos teloneros de 'Deportes Cuatro'

Los colaboradores de Risto Mejide se estrenan como presentadores del nuevo formato de Cuatro que sustituirá a las reposiciones de 'El concurso del año'

Foto: Antonio Castelo y Miguel Lago, nuevos presentadores de 'Los Teloneros'. (Cuatro)
Antonio Castelo y Miguel Lago, nuevos presentadores de 'Los Teloneros'. (Cuatro)

Cuatro está de estreno. Con el principal objetivo de levantar la audiencia de la franja, Mediaset España ha anunciado la llegada de un 'informativo diferente' con el que espera que la audiencia se quede "pegada a la pantalla". El pasado martes, 7 de septiembre, Antonio Castelo y Miguel Lago interrumpieron por videollamada la emisión del programa 'Todo es verdad' para anunciar este nuevo espacio de la cadena: "Miguel y yo estrenamos un nuevo programa en Cuatro. Tenemos fecha y hora y es lo que vamos a anunciar. Va a ser un informativo de humor".

A partir de este lunes, 13 de septiembre, los colaboradores de Risto Mejide cambiarán de registro y se convertirán en los presentadores del programa 'Los Teloneros', un nuevo formato dedicado a repasar los principales temas de actualidad.

Llega a Cuatro 'Los teloneros', espacio que sustituirá a 'El programa del año'

"Vamos a presentar un nuevo programa, 'Los Teloneros' se llama. Muy pronto en Cuatro con la mejor información, los mejores medios, más de 150 periodistas, va a haber drones, holografías...", ha explicado Miguel Lago. "Creo que va a haber suelo y mesa", ha bromeado Castelo a continuación.

'Los Teloneros' se emitirá a las 14:15 horas, en el "nuevo prime time", tal y como ha bautizado Lago a esta franja horaria. Este novedoso formato se convertirá en un espacio previo a 'Deportes Cuatro'. Mediaset espera con este nuevo espacio arrastrar audiencia al informativo deportivo, y así mejorar las maltrechas audiencias de los últimos meses.

placeholder Antonio Castelo y Miguel Lago, presentadores de 'Los teloneros'. (Cuatro)
Antonio Castelo y Miguel Lago, presentadores de 'Los teloneros'. (Cuatro)

La franja de sobremesa de Cuatro (14:00-17:00 horas) lleva meses bajo mínimos, una situación que se ha agravado todavía más, debido a las reposiciones que la cadena ha ido ofreciendo este verano de 'El concurso del año'. Desde la desaparición de 'Los Manolos', los deportes de Cuatro han perdido la fuerza y el liderazgo que mantuvieron durante años, una situación que ha sabido aprovechar Josep Pedrerol y el programa 'Jugones' de La Sexta.

Cuatro Mediaset Programas TV
El redactor recomienda