Pilar Rubio deslumbra en 'El hormiguero': intimidades con Pablo Motos y ojos humedecidos
  1. Televisión
  2. Programas TV
se sienta como invitada

Pilar Rubio deslumbra en 'El hormiguero': intimidades con Pablo Motos y ojos humedecidos

La colaboradora del espacio de Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada

Foto: Pilar Rubio. (7yAcción)
Pilar Rubio. (7yAcción)

Pilar Rubio es desde hace años la colaboradora de 'El hormiguero' más destacada. Durante varias temporadas, la comunicadora ha sorprendido a los espectadores de uno de los shows más vistos de la televisión en España con retos imposibles y las últimas tendencias de moda. Ahora, ante el nuevo presente profesional de su familia, Pilar seguirá en el espacio de entretenimiento únicamente con la sección de moda.

Este lunes 6 de septiembre, ha sido la madrina de la nueva temporada del programa de Pablo Motos y las hormigas, sentándose como invitada y charlando de todo con su particular luz y energía. Nada más arrancar el directo, Rubio se ha emocionado al escuchar las palabras de su jefe y amigo, quedándose con los ojos humedecidos: "Me pareces una mujer excepcional, eres inteligente, valiente, graciosa, sexy, valiosa, con una voluntad como no he visto nunca y por encima de todo eres buena persona. Lo bueno no hace tanto ruido como lo malo, pero es bueno que la gente lo sepa".

placeholder Pablo Motos y Pilar Rubio. (7yAcción)
Pablo Motos y Pilar Rubio. (7yAcción)

A continuación han repasado los titulares que se han publicado de ella este verano, siendo la gran mayoría mentira o ataques injustificados. Ambos se han reído y quitado hierro al asunto, eso sí, dejando claro lo duro que es aguantar que te señalen por prácticamente cada movimiento que das. Tras anunciar que ha escrito un libro llamado 'Mi método' (que saldrá a la venta en un par de meses), Motos ponía a Pilar en un apuro al pedirle que realizara su último reto, que ha consistido en aguantar un vaso de zumo en la frente hasta cogerlo con las piernas y dejarlo en el suelo. El cual no se le ha resistido.

Su pasado como 'delincuente' juvenil

Trancas y Barrancas hacían entonces su aparición en el plató para proponerles el juego 'yo por ti, tú por mí', que básicamente consiste en identificar cuál es la intimidad correcta del otro. La que fuera reportera de 'SLQH' en La Sexta no ha acertado que Pablo duerme normalmente con una braga en el cuello, una camiseta y sin ropa interior. Pero sí ha dado en el clavo con el hecho de que su padre era calvo y usaba peluca únicamente lo fines de semana.

Foto: Pilar Rubio. (7yAcción)

De ella hemos descubierto que está impartiendo a sus perros un curso de socorrismo y que en su juventud robaba cintas de casete de coches junto a su grupo de amigos: "Yo no abría el coche, pero iba con mis amiguetes. Uno abría el coche con varilla y cogíamos las cintas para luego poder usarlas y no tener que comprar vírgenes. Solo hacíamos eso, dejábamos todo lo demás perfecto".

placeholder Pilar Rubio haciendo un reto en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio haciendo un reto en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La sorpresa de Sergio Ramos

Tras recorrer un pasillo de fuegos artificiales de colores, el empresario y presentador de televisión le tenía una última sorpresa preparada: uno de sus hijos y su marido, Sergio Ramos, estaban en el estudio de televisión para apoyarla en su regreso al medio: "Se lo merece. Yo estuve en París, en la presentación. Ella vino y me apoyó. Ella es mi compañera de vida, de viaje y para todo. Y hoy era su primer día y qué mejor que estar todos juntos, como siempre", son las palabras del futbolista, las cuales emocionaban de nuevo a Pilar al quedarse a punto de llorar.

Foto: Fotograma de la nueva película de 'El hormiguero'. (7yAcción)

El programa llegaba a su gran final siendo trending topic en Twitter, con cientos de comentarios sobre la sencillez y el buen rollo que transmite Pilar en pantalla. Como dato a rescatar está el hecho de que Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El desafío', programa del que Pilar será jueza en su segunda edición, es la persona que se encargará a partir de ahora de realizar los retos del programa.

Pablo Motos Pilar Rubio El hormiguero 3.0
El redactor recomienda