"Hay que tener narices": Joaquín Prat aprieta a Bigote Arrocet antes de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN PELOS EN LA LENGUA

"Hay que tener narices": Joaquín Prat aprieta a Bigote Arrocet antes de 'Secret Story'

El presentador ha lanzado un órdago al argentino desde 'El programa de Ana Rosa' a días de encerrarse en la casa de los secretos de Telecinco

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Edmundo Arrocet es uno de los participantes de 'Secret Story', y según el revuelo que se está preparando en los programas de Telecinco, será uno de los máximos protagonistas del 'reality'. Joaquín Prat ha hablado alto y claro en 'El programa de AR' sobre las malas formas con las que terminó su relación con María Teresa Campos.

Después de cinco intensos años de cariño, respeto y compañía, el humorista conocido por su mítico 'Piticlín, piticlín', dio por finalizada su historia de amor con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin darle ningún tipo de razón y con un frío mensaje al teléfono, cruzó el charco de vuelta a su tierra natal y lo siguiente que se ha sabido de él ha sido su fichaje por la casa de los secretos de Mediaset.

"Hay que tener narices, y más cuando uno tiene una cierta edad. Hay que saber dar la cara"

No le pillará de sorpresa que todos se pregunten si el secreto con el que entra a concursar en el 'reality' de Telecinco sea precisamente contar de una vez por todas la razón por la que quiso cortar por lo sano con la famosa presentara. Tanto la propia Teresa como sus dos hijas y demás entorno familiar y social esperan que ahora Bigote trate el tema dentro del concurso.

Y al hilo de esto ha querido opinar Joaquín Prat sin esconder su absoluta indignación por lo fatal que gestionó el final de su historia de amor con la malagueña. "Es una cobardía de un señor que no supo dar la cara después de 5 años de relación ni explicarle a su pareja por qué dejaban de serlo", ha expresado en el programa de Ana Rosa Quintana.

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

¿Cuál será el motivo que lo llevó a liarse el trapo a la cabeza y huir de España? Según Quintana, podría estar motivado por la venta del tremendo casoplón en el que vivían. "Ah, que como iba a vender la casa y vivía de lujo, ya no le interesaba", dejó caer el también conductor de 'Cuatro al día'.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pero, debate aparte de las verdaderas razones que en el año 2019 lo llevaron a dejar a María Teresa a través de WhatsApp, Joaquín ha recalcado la falta de valentía por parte del reconocido imitador argentino: "Hay que tener narices, y más cuando uno tiene una cierta edad. Hay que saber dar la cara".

Joaquín Prat Programas TV Telecinco
El redactor recomienda