Los 8 minutos de 'El hormiguero' que maravillan a todo el mundo
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

Los 8 minutos de 'El hormiguero' que maravillan a todo el mundo

No te pierdes el espectacular nuevo montaje del equipo de Pablo Motos en el arranque de temporada

Foto: Fotograma de la nueva película de 'El hormiguero'. (7yAcción)
Fotograma de la nueva película de 'El hormiguero'. (7yAcción)

'El hormiguero' sigue siendo uno de los programas más sorprendentes de la televisión actual en España. El show creado, producido, dirigido y presentado por Pablo Motos, ha arrancado en Antena 3 su temporada número 16 con Pilar Rubio como gran invitada.

Y para seguir con la línea marcada en los últimos años, el equipo del espacio de 7yAcción ha compartido con su público la película que les lleva un año crear y que cuenta con un gran número de personalidades de todos los ámbitos. Es decir, con la mayoría de invitados que acuden a 'El hormiguero', graban varias secuencias que luego formar un cortometraje.

Historia de terror

En esta ocasión, Motos ha desvelado que 'Pesadilla en 'El hormiguero' es su nueva creación. Con rostros como Mario Casas, Camilo, Cristina Pedroche, José Luis Martínez-Almeida, David Bustamante, Antonio Banderas, Nathy Peluso, Miguel Ángel Silvestre, Jose Coronado o Lali Espósito, ha agradado y divertido a los espectadores y los usuarios de redes sociales.

Hay que tener en cuenta que este año ha sido más complicado llevar a cabo este proyecto por las restricciones del coronavirus, hecho que ha impedido que muchos invitados acudieran de forma física al programa. Aun así, el resultado ha maravillado a todo aquel que lo ha visto.

Antena 3 Pablo Motos
El redactor recomienda