Alba Carrillo 'atiza' a María Patiño en su primer día en 'Sálvame': "Es insignificante"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DIJO BARBARIDADES DE MÍ"

Alba Carrillo 'atiza' a María Patiño en su primer día en 'Sálvame': "Es insignificante"

La nueva colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha tensado aún más la cuerda con la que ahora es su compañera de trabajo

Foto: Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Alba Carrillo ha sido, junto a Carmen Borrego, el último fichaje en incorporarse a 'Sálvame', y lo ha hecho con la escopeta cargada contra una de sus ahora compañera de mesa. La hija de Lucía Pariente se ha despachado a gusto contra María Patiño, aunque sin estar ella presente.

La también colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha defraudado en su primer día: clara, directa y sin pelos en la lengua. Sin embargo, falta ver si toda la retahíla de reproches y declaraciones que ha hecho contra Patiño la seguirá manteniendo cuando tenga a la periodista de cuerpo presente para defenderse.

Dice que Patiño solo pide perdón para sacar rédito o porque es alguien superior a ella

"Para mí es totalmente insignificante, yo no me levanto todos los días pensando en ella, porque eso sería dedicarle algo de mi tiempo y no pienso en ella en absoluto", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez la primera tarde que ha estrenado su silla como colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele.

"Dijo de mí unas cosas muy feas de mí que me parecieron barbaridades. De esas cosas de las que me acusa debería de hacer autocrítica, porque a lo mejor están más cerca de ella que de mí. Creo que debería pedirme perdón", ha añadido en referencia a los motivos que la han llevado a cargar contra María en otras ocasiones, sobre todo en 'La última cena 2' donde se burló públicamente del resultado de su test de inteligencia.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pero ha ido a más: "A ella se le llena la boca de feminista, pero me dijo unas barbaridades que jamás creo que se las dijera a un hombre. Debería reflexionar". La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto ha aconsejado a su ahora compañera que le pida perdón, "porque la engrandecería", aunque recalca que no se lo está pidiendo ni es algo que esté ansiando que ocurra.

Foto: Kiko Jiménez y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Para rematar el mal rollo, la nueva contertulio del cortijo de Jorge Javier ha dejado entrever el supuesto 'peloteo' o interés que Patiño tendría con ciertos rostros de televisión con los que a veces recula públicamente tras meter la pata: "Jamás la he visto pedir perdón, a no ser que sea una persona que ella considere superior o que puede sacar algún tipo de rédito".

Alba Carrillo María Patiño Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda