Un fotógrafo denuncia en 'Viva la vida' que fue increpado por Gerard Piqué y Shakira
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lamentable"

Un fotógrafo denuncia en 'Viva la vida' que fue increpado por Gerard Piqué y Shakira

Según la versión del paparazzi, la pareja le quitó la cámara para borrarle las fotos

Foto: Piqué, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Piqué, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Lamentable", así ha resumido el fotógrafo el enfrentamiento que ha vivido con Shakira y Gerard Piqué. El fotoperiodista ha denunciado en 'Viva la vida' el encontronazo que dice haber sufrido por parte de la pareja.

El fotógrafo Javier Rosendo ha explicado que se trasladó hasta una playa de Cantabria para capturar en imágenes las vacaciones del jugador del FC Barcelona y la cantante haciendo surf.

Sin embargo, el trabajo de Rosendo se complicó cuando la pareja se percató de que estaba siendo fotografiada. "Fue una agresión a la libertad", ha asegurado Javier. "Me abordaron y me acorralaron. Fue un mal trago".

placeholder Javier Rosendo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Javier Rosendo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Piqué me increpó para que yo que borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí", ha afirmado el periodista.

"No opuse ningún tipo resistencia. Me increpaban, me coaccionaban y se acercaban sin precaución, sin mascarilla, y me abordaron sus acompañantes (miembros de seguridad de la pareja)", ha comentado Rosendo.

placeholder Emma García hablando con el fotógrafo. (Telecinco).
Emma García hablando con el fotógrafo. (Telecinco).

"Me quitaron la cámara para intentar borrar las imágenes", ha denunciado el fotógrafo. Me hicieron el favor de no tirar la cámara al mar. Fue un gran gesto...", ha sentenciado con ironía.

Programas TV Gerard Piqué Telecinco
El redactor recomienda