Es noticia
El inesperado 'dardo' de María Patiño a Nagore Robles por mofarse de 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la conductora responde

El inesperado 'dardo' de María Patiño a Nagore Robles por mofarse de 'Socialité'

La presentadora de 'Sobreviviré' (Mitele Plus) aprovechó su charla con Carla Vigo para meterse con el programa de Telecinco

Foto: María Patiño y Nagore Robles. (Mediaset España)
María Patiño y Nagore Robles. (Mediaset España)

El pasado miércoles 1 de septiembre, Carla Vigo se estrenaba como colaboradora de televisión en la versión diaria de 'Sobreviviré' (Mitele Plus). Si bien se mostró tímida al entrar en el 'set', los nervios de la sobrina de la reina Letizia fueron desapareciendo a medida que Nagore Robles iba sacándole conversación. La presentadora consiguió que el nuevo fichaje se soltase la melena y, además, aprovechó la coyuntura para criticar a 'Socialité', uno de los programas que más se ha inmiscuido en la vida privada de la joven.

"¿Cuál es tu placer más secreto?", preguntaba a Vigo la conductora vasca que, al no recibir una respuesta clara, dio una maliciosa idea: "Por ejemplo, ver 'Socialité' para sufrir un rato. Hay gente que dice: 'Me voy a flagelar viendo 'Socialité''. Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el 'yo'. ¡Pero si ya sabemos que eres tú!".

María Patiño: "Tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree"

Por supuesto, la réplica del espacio que presenta María Patiño ha llegado este mismo sábado 4 de septiembre. El formato de La Fábrica de la Tele ha abordado el asunto con una de sus irónicas piezas: "['Sobreviviré'] es un espacio que tiene desde a 'influencers' que acaban de cumplir los 18 hasta Pilar Yuste. Diversidad en estado puro y esto no es una crítica, sino un piropo. Nosotros no nos vamos a meter con este programa como hace Nagore con el nuestro".

placeholder Carla Vigo, en 'Sobreviviré'. (Mediaset España)
Carla Vigo, en 'Sobreviviré'. (Mediaset España)

"En el fondo, seguro que Nagore tiene tanto cariño a este programa como nosotros a ella", ha terminado diciendo la voz en 'off' antes de pasar a otras de las declaraciones estelares de Carla en el espacio de la plataforma de pago de Mediaset. Sin embargo, al finalizar el vídeo, Patiño no se ha cortado en contestar directamente a Robles por alusiones.

Foto: Nagore Robles. (Mediaset España)

Tras expresar la "ternura" le produce Carla Vigo, María ha querido referirse al 'dardo' que le lanzó hace unos días Nagore: "Por cierto, hablando del 'yo'. Yo creo que tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree. Yo soy de las que asumo que yo soy yo".

Programas TV Nagore Robles Telecinco
El redactor recomienda