Es noticia
Cal y arena para Lara Álvarez en Mediaset: será presentadora 'consorte' de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE QUEDA CON LOS RESÚMENES

Cal y arena para Lara Álvarez en Mediaset: será presentadora 'consorte' de 'Secret Story'

La periodista se une al nuevo 'reality' de Telecinco junto a Carlos Sobera, Jordi González y Jorge Javier Vázquez

Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Lara Álvarez tiene nuevo cometido en Mediaset, pero sigue quedándose con las migajas. Tras Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, la presentadora también formará parte de 'Secret Story' para encargarse de los resúmenes y avances del 'reality show' en la franja del 'access prime time'.

Sigue sin llegar la noticia que a millones de seguidores de la queridísima periodista y presentadora ansían escuchar. Mediaset tampoco confía en Lara Álvarez para que presente en solitario alguna de las tres galas principales del formato que aterriza en Telecinco de forma inminente.

'Secret Story' tira la casa por la ventana: cuatro presentadores semanalmente en 'prime time'

Tras meterse un año más en el bolsillo a toda la audiencia desde las arenas de Honduras, la copresentadora oficial de 'Supervivientes' o 'La casa fuerte' vuelve a estar en un segundo plano. Álvarez estará al frente de los programas del 'access' de 'Secret Story', como ya hiciera en otras ocasiones con 'Gran Hermano'.

Una noticia que alegra a buena parte de la audiencia de Telecinco por volver a disfrutar del excelente trabajo de la presentadora, pero que decepciona a partes iguales porque siguen sin darle las riendas de las galas de expulsión y nominación o de alguno de los dos debates semanales.

La siempre sonriente Lara se unirá, por tanto, al consabido elenco de presentadores de 'realities' de la cadena: Jorge Javier comandará las galas oficiales del concurso, Jordi González los debates, y Carlos Sobera volverá a encargarse de la tercera gala semanal del nuevo 'reality' de Mediaset.

Foto: Logotipo de 'Secret story'. (Mediaset España)

Un formato producido por Zeppelin que llega a España adaptado al universo 'celebrity' tras arrasar en países como Francia, Holanda o Portugal. Un grupo de famosos, cada uno con un potente secreto, que se encerrará y convivirá en una casa al más puro estilo 'Gran Hermano' y de los que de momento tan solo se conoce la participación de Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini.

Mediaset Programas TV Telecinco
El redactor recomienda