Antena 3 toma la delantera y fija la fecha de 'Veo cómo cantas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA GRAN APUESTA DE LA CADENA

Antena 3 toma la delantera y fija la fecha de 'Veo cómo cantas'

En el nuevo 'guessing show' de Atresmedia, el concursante tendrá que adivinar quién es el cantante de verdad y quiénes son los impostores

placeholder Foto: 'Veo como cantas'. (Antena 3)
'Veo como cantas'. (Antena 3)

Antena 3 arranca septiembre con la llegada de una de sus grandes apuestas de cara al nuevo curso escolar. Atresmedia ya ha anunciado la fecha de estreno de 'Veo cómo cantas', un 'guessing show' que seguirá la dinámica de 'Mask Singer', pero esta vez los espectadores y el propio concursante no tendrán que adivinar quién se encuentra debajo de una máscara, sino quién es el artista real y quiénes son impostores.

Este nuevo formato contará con Manel Fuentes como maestro de ceremonias y con un grupo de asesores formado por Ruth Lorenzo, 'El Monaguillo, Ana Milán y Josie. Además, cada semana un artista de renombre visitará el programa para ayudar al concursante principal a desenmascarar a los farsantes.

Todavía se desconoce la oferta con la que el resto de cadenas contraatacarán

Atresmedia ya ha comenzado a anunciar a través de todas sus plataformas el estreno de 'Veo cómo cantas' para el próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 22:45 horas, justo después de la emisión de 'El hormiguero'. Aunque todavía se desconoce la oferta con la que resto de cadenas lucharán por el liderazgo de este día, lo cierto es que no se lo van a poner nada fácil.

Cabe destacar que TVE tiene pendiente la llegada de su sexta edición de 'Masterchef Celebrity', mientras que Telecinco, por su parte, tiene guardadas dos grandes bazas, todavía sin fecha de estreno, para esta nueva temporada: los realities 'Secret Story' y 'La última tentación', el 'spin off' de 'La isla de las tentaciones'.

¿Qué es 'Veo cómo cantas'?

'Veo cómo cantas' es una adaptación de 'I Can See Your Voice', un concurso original de Corea del Sur. Este formato, cuya productora es CJ ENM, ya cuenta con varias ediciones a lo largo del mundo. Este programa está siendo todo un éxito en 11 países, entre los que se encuentran EE. UU. (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros muchos. Por su parte, Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado. En España, la adaptación de este 'show' televisivo estará producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

Con la ayuda de los asesores y del artista invitado, el concursante de la gala tendrá que adivinar quién de todas las personas que se encuentran en el escenario es el verdadero cantante y quién, por el contrario, no tiene ningún futuro dentro de la música. Todo esto será más sencillo gracias a las pistas, opiniones y comentarios del grupo de asesores.

Para ganar el premio en metálico que ofrece el formato, el concursante deberá poner a prueba su ingenio, su intuición y su capacidad de análisis para descubrir a la estrella. Si consigue acertar quién es el cantante, doblará el dinero acumulado, pero, si por el contrario escoge a un impostor lo perderá todo y este se llevará el premio.

Atresmedia Antena 3 Fecha de estreno Ana Milán Manel Fuentes Ruth Lorenzo
El redactor recomienda