Es noticia
Marta Peñate sale en defensa de Mediaset tras el durísimo ataque de Adara: "Me cabrea"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LA CARGA

Marta Peñate sale en defensa de Mediaset tras el durísimo ataque de Adara: "Me cabrea"

Marta Peñate, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', ha decidido responder a Adara Molinero después de que la madrileña cargara duramente contra

Foto: Marta Peñate, en su canal de Mtmad. (Mediaset)
Marta Peñate, en su canal de Mtmad. (Mediaset)

Marta Peñate, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', ha decidido responder a Adara Molinero después de que la madrileña cargara duramente contra Mtmad, la plataforma de vídeos online de Mediaset España.

La ganadora de 'GH VIP 7' explotó hace una semana en sus redes sociales contra todas aquellas personas que no dejan de hablar de ella y también contra el funcionamiento de dicho canal. A pesar de sus acusaciones, nadie hasta ahora había salido en defensa de Mediaset, a pesar de que son muchos los famosos que tienen su propio canal en Mtmad.

"Me veo en la obligación de comentar algo que el otro día no me hizo mucha gracia", arranca diciendo Peñate en su último vídeo. La joven, que en el pasado mantuvo varios conflictos con Adara, asegura sentirse molesta con muchas de sus afirmaciones. Adara mantiene que ella no habla ni opina de nadie, sin embargo, Peñate demuestra que la madrileña miente. Basta con ir a Mtmad para encontrarse con titulares como el de "Adara carga sin piedad contra Bea y manda un cariñoso mensaje a Rodri" (09/04/2020).

placeholder Marta Peñate, junto a Tony Spina. (Mediaset)
Marta Peñate, junto a Tony Spina. (Mediaset)

"Ahora es 'influencer' y tiene muchísimos seguidores", dice Peñate. "Entiendo que el camino que está siguiendo no es el de cargar contra nadie. Prefiere mantenerse al margen, sin criticar o sin entrar en disputas que no le vienen bien, pero ella sí que se ha metido con la gente y ha hablado de ella", asegura ante sus seguidores.

Marta Peñate asegura en su canal de Mtmad que no va "a cargar contra ella", sin embargo, no ha dudado en llevarle la contraria porque "pertenezco al mundo Mtmad y me debo a ellos. Yo creo que, en algún momento dado, todos los que hemos estado en televisión hemos cargado contra otra persona. [...] Yo creo que es la primera vez que hablo de ella en Mtmad, ni siquiera cuando tuve un encontronazo con ella me manifesté".

placeholder Marta Peñate, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marta Peñate, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Mtmad no te obliga a cargar contra nadie"

Según denunció Adara, los temas para rellenar los vídeos de Mtmad no son escogidos por los propios protagonistas, sino que es la propia organización la que propone temas polémicos para que se hable de ellos. Peñate, por su lado, mantiene que eso es falso: "Yo trabajo en Mtmad y ellos te proponen… y tú puedes decir que no perfectamente. Eso lo aseguro yo".

Marta Peñate: "Puedo opinar y rebatir con educación lo que ella desprestigia"

"Ella ha estado en Mtmad y sabe perfectamente de qué va esto. Mtmad no te obliga a cargar contra nadie", pero todo el mundo sabe perfectamente lo que funciona y lo que no. "Hay que tirar de lo que vende y Adara vende, porque tiene muchas fans, sobre todo, en Twitter". Según Peñate, "si se la nombra, sabemos que el titular puede ser ella, aunque hayamos hablado por encima de ella".

"Lo que más me ha dolido es cuando dice que 'es asqueroso cómo algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros'. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida y entreteneros con cosas guays". Adara fue incluso más allá al decir que Mtmad es "una auténtica mierda y basura" y que precisamente esa fue la razón por la que acabó por abandonarlo.

Peñate se muestra completamente contraria a Adara y considera una "ofensa" hablar en esos términos. En su opinión, "en Mtmad no se cobra mal" y que, además, cada uno tiene libertad para elegir de lo que quiere hablar. "¿Tú sabes que hay gente que se tiene que levantar a las 8 de la mañana y trabajar sus 8 horas diarias? Ya quisieran muchos tener estos 'miserables euros'. Agradezco tener la vida que tengo porque no tengo que trabajar 8 horas diarias y las responsabilidades son mucho menores. Así que me cabrea cuando escucho eso".

Marta Peñate, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', ha decidido responder a Adara Molinero después de que la madrileña cargara duramente contra Mtmad, la plataforma de vídeos online de Mediaset España.

Mediaset
El redactor recomienda