Mediaset echa el cierre a 'Solos': el motivo detrás del adiós al reality show de MiTele Plus
  1. Televisión
  2. Programas TV
CIERRA EL PISITO

Mediaset echa el cierre a 'Solos': el motivo detrás del adiós al reality show de MiTele Plus

A punto de cumplir su primer año de emisiones, el programa se despide este mismo martes de los espectadores de la plataforma de pago

Foto: Carolina y Amor, habitantes de 'Solos'. (Mediaset)
Carolina y Amor, habitantes de 'Solos'. (Mediaset)

A punto de cumplir su primer año de emisiones en MiTele Plus, Mediaset ha decidido echar el cierre al pisito de 'Solos'. Este mismo martes, 31 de agosto, será el último día de emisiones del 'reality show' de la plataforma de pago, tal y como ha desvelado el grupo de comunicación en su página web.

"Solos' cierra por vacaciones", asegura Mediaset sobre el espacio en el que en la actualidad conviven Amor Romeira y Carolina Sobe, dos rostros habituales del universo Telecinco. El motivo detrás de esta precipitada despedida, antes de que el programa llegue a celebrar su primer aniversario el próximo 14 de septiembre, no es otro que el cercano lanzamiento de 'Secret Story'.

placeholder Carolina y Amor, habitantes de 'Solos'. (Mediaset)
Carolina y Amor, habitantes de 'Solos'. (Mediaset)

"Las puertas del pisito cierran temporalmente porque pronto abrirá las suyas la casa de los secretos. En ‘Secret Story’ podremos seguir disfrutando de la convivencia en directo y seguro que tendremos mil y un momentazos para el recuerdo", asegura el grupo de comunicación, explicando así a los abonados de la plataforma por qué prescindirá ahora de una de las piezas claves de su estrategia.

La llegada a Telecinco de su 'reality show' estrella de cara al arranque de temporada, 'Secret Story', ha motivado el cierre "temporal" del pisito de 'Solos'. Mediaset recuperará el canal 24 horas con el lanzamiento de este nuevo formato, de similares características a 'Gran hermano', por lo que el espacio online se cae de la programación de MiTele Plus hasta nuevo aviso.

Foto: Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El formato arrancó hace ahora cerca de un año de la mano de Anabel Pantoja como primera gran protagonista. Inicialmente solo un participante habitaba el piso, situado en las instalaciones de Mediaset España, mecánica que cambió varios meses después para albergar a dos inquilinos simultáneamente. También fue un rostro de 'Sálvame' quien dio el pistoletazo de salida a esta segunda etapa, con Rafa Mora y Macarena Millán como protagonistas.

La última remodelación se produjo a mediados de julio, cuando el 'reality show' pasó a llamarse 'Solos on the beach', con el mobiliario y la decoración adaptándose a la temática veraniega con la que dirá adiós este martes. Para despedirse, la organización ha preparado un día especial para sus últimas inquilinas, con las que repasará los mejores momentos que ha dejado este primer, y quizá último, año de experiencia.

Programas TV Mediaset
El redactor recomienda