Ortega Cano busca la forma de paralizar la emisión la docuserie de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA SOBRE LA MESA

Ortega Cano busca la forma de paralizar la emisión la docuserie de Rocío Carrasco

Según se ha contado en 'El programa del verano', el torero estaría pensando tomar medidas cautelares para intentar frenar la emisión de 'En el nombre de Rocío'

placeholder Foto: Ortega Cano. (Telecinco)
Ortega Cano. (Telecinco)

Tras la fuerte acusación de María Patiño sobre la supuesta mala vida que Ortega Cano le habría dado a Rocío Jurado durante su matrimonio y después de toda la información que se ha adelantado últimamente sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, todo apunta a que la familia Ortega estaría buscando la forma de intentar frenar cualquier información que les pueda afectar directamente.

Este lunes, 'El programa del verano' ha desvelado una información que vendría a reforzar esta hipótesis. "La información que tengo es que Ortega Cano ya estaría reunido con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", ha asegurado la periodista Paloma García-Pelayo.

placeholder 'El programa del verano'. (Telecinco)
'El programa del verano'. (Telecinco)

Según ha expresado la colaboradora, estas medidas que la familia Ortega quiere solicitar, no se tomarían por lo que ya se ha dicho, sino por las posibles informaciones que puedan salir a partir de ahora. Aunque no fue el protagonista de la primera parte de la docuserie, el torero cree que en esta ocasión su imagen si se verá perjudicada y, por eso, estaría intentando "quitarse legalmente ese peso de encima".

Patricia Pardo: "Por prescripción médica, ¿Ortega podría parar la docuserie?"

Por su parte, Patricia Pardo ha querido saber si su estado de salud sería suficiente para frenar el proyecto audiovisual de Rocío Carrasco. "Por prescripción médica, ¿Ortega podría parar la docuserie?", ha preguntado la presentadora. Según ha afirmado Beatriz Cortázar, para que estas medidas cautelares se acepten, es necesario que haya habido alguna evidencia de que la imagen y la reputación de Ortega Cano se vayan a ver afectadas con la emisión de la docuserie.

"Primero se tiene que aprobar esta petición y en el caso de que se la diera sería el juez el que visionaría primero todo el material para ver si se puede emitir o no", ha asegurado la colaboradora.

José Ortega Cano Rocío Carrasco Rocío Jurado El programa de AR
El redactor recomienda