Es noticia
Ángel Garó descuartiza Telecinco: del "mafiosa" al "feo y bajito" a Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Ángel Garó descuartiza Telecinco: del "mafiosa" al "feo y bajito" a Jorge Javier

Aviva la polémica tras su paso como comensal de 'La última cena', la segunda edición del giro de 'Sálvame'

Foto: Ángel Garó. (Mediaset España)
Ángel Garó. (Mediaset España)

Ángel Garó sigue siendo uno de los azotes públicos de Telecinco. Tras su polémico paso por 'GH VIP' y su reciente movida en 'La última cena', el humorista ha hablado con 'Algo pasa TV', explayándose sin temor y diciendo realmente todo lo que piensa.

En primer lugar explica lo sucedido con el show de La Fábrica de la Tele: "Yo tenía un contrato firmado con dos intervenciones más una cena que iba a hacer (cobrando, según él, 2.000 euros como comensal y 6.000 como concursantes). Han estado dos años detrás de mí hasta que no han pagado el caché que yo pedía. Porque vamos a ver, Ángel Garó por 10 minutos ha cobrado siempre 24.000 euros. Para la gente que hay en esta cadena los tienen por mil, trescientos o mil quinientos euros… Lo que ellos pagan es miserable".

"Esa cadena se porta de una manera hasta mafiosa"

"Los artistas de caché tienen que pagarlo. Yo no soy Alba Carrillo, con todos mis respetos que es una chica encantadora, ni novio de nadie… Yo soy Ángel Garó y eso se paga. Porque encima cubro, cubro y soy TT cada vez que salgo en la tele. Trending topic hay que pagarlos, eh", añade.

En cuanto a la cancelación como concursante de 'La última cena', que en principio estaba previsto que hiciera equipo con Cristina Cifuentes y luego con Makoke, según asegura él, narra cómo fue: "El día anterior me confirman la cancelación del programa e incumplieron el contrato. Pero no depende de la productora, depende de la cadena. Me echaron debido a una llamada de teléfono de esta cadena que se porta de una manera, a veces, hasta mafiosa. No es normal. Eso no lo he vivido yo en mi vida y he trabajado en todas las cadenas”.

Asimismo asegura que no fue él el que se marchó del espacio de entretenimiento que presenta Paz Padilla: "No me dejaron entrar cuando vieron que hacía una crítica sobre la actitud que tenía el programa y los escándalos que había en una cena que yo entendía que era agradable. Descubrí que lo que querían era escándalos, disgustos y encontronazos".

"Jorge Javier no tiene honor"

"Que Paz que es humorista, esté tragando mecha desde hace mucho tiempo... en esta cadena. Ella se favorece a ella misma. Ya la pusieron verde cuando entró en el programa y su hermana dijo que dónde se había metido", asegura antes de hablar también de Jorge Javier.

Foto: Ángel Garó, en 'La última cena'. (Mediaset)

"Mientras se atreve a meterse en la política y se lo permiten. ¿En este país que hay que ser bajito y feo? Yo he sido el artista más censurado de este país. Si Ángel Garó dijera como dice Jorge Javier continuamente 'qué guapo soy, estoy más delgado, mira qué bien me queda…' A mí no me lo permiten, a él sí. Este hombre no tiene honor porque si no, no diría lo que dice en la televisión. Y eso lo sabe toda España. No me extraña que Antonio Canales dijera lo que dijera. En directo, echar a una persona que va a recibir la medalla de las Bellas Artes", son sus últimas palabras.

Ángel Garó sigue siendo uno de los azotes públicos de Telecinco. Tras su polémico paso por 'GH VIP' y su reciente movida en 'La última cena', el humorista ha hablado con 'Algo pasa TV', explayándose sin temor y diciendo realmente todo lo que piensa.

Telecinco
El redactor recomienda