Es noticia
Así empieza realmente 'El hormiguero': Pablo Motos muestra su particular previo profesional
  1. Televisión
  2. Programas TV
varios miembros del equipo

Así empieza realmente 'El hormiguero': Pablo Motos muestra su particular previo profesional

El alma del show televisivo de Trancas, Barrancas y Petancas comparte en Instagram cómo se prepara para la nueva temporada

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La nueva temporada televisiva está a punto de arrancar y 'El hormiguero', el programa diario más visto de la televisión en España, ya trabaja en las que serán sus nuevas entregas en el access prime time de Antena 3.

El buen rollo del equipo de 'EH'

A lo largo de los años, Pablo Motos, creador, productor, director y presentador, ha asegurado que parte del éxito del show de las hormigas es que trabaja con amigos. De esta forma, tiene la tradición con ellos de, tras desconectar las primeras semanas del verano, pasar algunos días juntos para idear nuevas tramas, momento clave para seguir sorprendiendo a los espectadores.

A través de su cuenta personal de Instagram, el querido comunicador ha compartido con sus más de 1,7 millones de seguidores cómo comienza realmente 'El hormiguero'. Acompañado por Damián Mollá, Jorge Marrón y Juan Ibáñez, ha subido un vídeo en medio del mar.

"Hola amigos. Empezamos la mañana. Vuelve la temporada de 'El hormiguero'. Aquí estamos preparados ya. Vamos a bucear un poquito. Así empieza 'El hormiguero": son las palabras exactas de un efusivo Motos. El 6 de septiembre es el día fijado por Atresmedia Televisión para lanzar los nuevos programas del exitoso espacio de entretenimiento.

El redactor recomienda