El reproche de Colate Vallejo-Nágera a 'Pasapalabra' al ser invitado por primera vez
  1. Televisión
  2. Programas TV
pequeño dardo

El reproche de Colate Vallejo-Nágera a 'Pasapalabra' al ser invitado por primera vez

El empresario no ha dudado en decir lo que piensa al no haber sido invitado nunca por el concurso de Antena 3

Foto: Colate en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Colate en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

'Pasapalabra' continúa cada tarde entreteniendo a sus fieles espectadores desde Antena 3. El concurso que presenta Roberto Leal no solo ofrece un suculento bote económico a sus concursantes, también pone a prueba a una serie de rostros populares al hacer equipo con los dos rivales habituales de cada entrega.

Son muchos los famosos que repiten en el aclamado show de palabras, pero la lista de personas conocidas por el gran público que aún no han sido invitadas sigue siendo larga. El caso del empresario Colate Vallejó-Nágera ha sido uno de ellos. El hermano de Samanta Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio y exconcursante de 'Supervivientes', no ha dudado en lanzar el siguiente dardo ante este hecho al ser presentado por Roberto.

Al parecer, llevaba tiempo esperando la invitación

"Estoy muy contento de que por fin os acordéis de mí y me traigáis, tantos años esperando para venir aquí...", ha dicho sin ningún tipo de pudor, obligando a Leal a quitarle hierro. "Es que estás muy lejos", argumentaba el comunicador, pero él seguía con su particular discurso a modo de reproche.

"Todo el mundo me lo pide, en Miami, que ve el programa muchísima gente. Me preguntan por qué no venía y yo les decía que porque no me llaman. Y ahora me habéis llamado y he venido", son sus palabras exactas. De nuevo, Roberto tiraba de humor: "He sido yo que he esperado un añito para rodar con el programa y traer ahora la guinda". "Igual has hecho bien", respondía el invitado desatando la risa del presentador. Apoyando a Marco Antonio en el equipo naranja, la entrega se ha desarrollado con normalidad.

Antena 3
El redactor recomienda