Suso Álvarez ('Viva la vida') y su turbio pasado en Telecinco: "No podía seguir así"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Suso Álvarez ('Viva la vida') y su turbio pasado en Telecinco: "No podía seguir así"

Fue tachado de machista tras su paso por la sexta edición de 'GH VIP' ante su relación con Aurah Ruiz

Foto: Suso. (Instagram)
Suso. (Instagram)

Suso Álvarez es uno de los concursantes más polémicos que han pasado por la historia de los reality shows. Su extraña historia de amor-odio con Sofía Suescun en 'GH 16', su posterior participación en 'Supervivientes' y su cuestionado y criticado paso por 'GH VIP 6' (donde mantuvo una relación con Aurah Ruiz), le convirtieron en uno de los personajes más odiados del universo Mediaset España por su forma de comportarse.

Tras alejarse un tiempo de la pequeña pantalla, mantener un perfil bajo y no alimentar polémicas, lleva ya un tiempo como colaborador de 'Viva la vida', programa en el que se ha convertido en pieza casi fundamental. Ahora, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, comentando algunos aspectos de su turbio pasado en televisión.

"Tuve muchas frases machistas"

Recordando el tirón de orejas que le dio Mercedes Milá, dice lo siguiente: "La televisión está cambiando y yo no podía seguir así. Yo tenía que empezar a formarme, no se puede ser tan crío durante tanto tiempo. Fui muy incorrecto, tuve muchas frases machistas, pero a día de hoy estoy superorgulloso de mí porque tengo una estabilidad laboral, estoy estudiando y cada 20 días voy a una terapeuta para trabajar con ella mis emociones".

"Veo todo de otra manera, he sanado mis heridas. Ahora soy un sinvergüenza y no me corto, hablo delante de quien sea, y en mi peor época en la tele ha metido la pata, pero he estado en tres reality, con un micro 24 horas...", añade.

Foto: Suso Álvarez y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Entre otras afirmaciones desvela que no quiere ir a más espacios de telerrealidad, que ahora prefiere comentarlos y, que está estudiando psicología, porque siempre hay que tener un 'plan b' y es consciente de que su época televisiva puede que no dure pare siempre. También asegura que le gustaría ser presentador y trabajar con la exclusión social.

Viva la vida GH Vip 6 Reality show Telecinco
El redactor recomienda