'Sálvame': el ridículo de Lydia Lozano con el test de conducir tras su temeraria afirmación
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUSPENSO SIN PALIATIVOS

'Sálvame': el ridículo de Lydia Lozano con el test de conducir tras su temeraria afirmación

El programa en pleno clamó contra ella tras afirmar públicamente que se saltaba las normas de velocidad, y la dirección le sacó los colores sometiéndola al examen teórico

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lydia Lozano regresó este lunes a 'Sálvame' de sus vacaciones, y lo hizo sembrando la polémica: ni corta ni perezosa afirmaba que ir a 120 km/h por la autopista le parecía poco. "Te quedas dormida", llegaba a decir, dejando claro públicamente que no respetaba las normas de seguridad. Automáticamente sus compañeros se le echaban encima por una declaración tan irresponsable, por lo que desde la dirección del magacín le ofrecían someterse a un test de conducción para ver si era apta para seguir manteniendo su carnet.

Así lo hacían este martes, 24 de agosto, con la visita de un experto al plató para preparar a Lydia de cara a realizar el examen teórico tradicional al que se somete a cualquiera que quiera sacarse el carnet de conducir. En un principio, la colaboradora mostraba sus reticencias, afirmando que se sacó hace casi 40 años el carnet, pero aún así se prestaba al 'show' del programa.

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lozano se ausentaba del plató para ponerse a prueba, y horas más tarde regresaba con poco optimismo: "No sé qué tal me habrá salido, él me ha dicho que mejor de lo que pensaba, pero me ha hecho gracia porque desconocía por completo una señal de tráfico. Pensaba que era nueva, ¡pero es de 1930!".

Foto: Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras especular con cuántos fallos tendría en el test, con todos sus compañeros apostando por un rotundo suspenso, el profesor desvelaba su resultado: "Ha rozado el palo, ha fallado 20 preguntas de 30, cuando para aprobar solo se permite un máximo de tres fallos".

La cara de Lydia Lozano era un poema, y automáticamente todos los presentes le pedían que entregase su carnet de conducir. "Peligro al volante", rezaba el faldón del programa de Telecinco, y no es para menos. Desde Kiko Hernández a Matamoros, pasando por Laura Fa o Frigenti le pedían a la DGT que actuara ante este estrepitoso suspenso. Gema López era la única que rompía una lanza a su favor, pidiendo que el resto de colaboradores con carnet tuvieran las agallas de prestarse a la prueba. "Nosotros no hemos hecho apología de conducción temeraria", le espetaba entonces Hernández. Tras los test de inteligencia, ¿habrá abierto 'Sálvame' un nuevo melón para poner a prueba a su equipo?

Programas TV Sálvame Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda