Es noticia
¿Cuándo estrena Pablo Motos la nueva temporada de 'El hormiguero'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVEN LAS HORMIGAS

¿Cuándo estrena Pablo Motos la nueva temporada de 'El hormiguero'?

A través de las redes sociales, Antena 3 ha compartido un vídeo promocional en el que se revelan algunos de los rostros que acompañarán al presentador en esta nueva entrega

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

El estreno de la nueva temporada de 'El hormiguero' está a la vuelta de la esquina. Después de unas merecidas vacaciones, Pablo Motos y el resto del equipo regresarán al 'acess prime time' de la cadena para deleitar a sus seguidores con nuevas entrevistas, momentos divertidos y mucha ciencia.

Este lunes, 23 de agosto, Antena 3 ha anunciado la fecha oficial en la que esta nueva temporada verá la luz. Según el vídeo promocional que Atresmedia ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, la vuelta de Pablo Motos tendrá lugar el próximo 6 de septiembre. La cita diaria con los espectadores será a la misma hora de siempre, a partir de las 21:45 horas.

Se desconoce la oferta con la que Telecinco competirá con 'El hormiguero'

Por ahora, se desconocen las novedades con las que el programa intentara sorprender a su audiencia en esta nueva temporada, aunque en el post publicado por la propia cadena se ha revelado cierta información relacionada con la participación de algunos de sus colaboradores. "Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve 'El hormiguero", ha anunciado la cadena con la conocida ranchera de Vicente Fernández, 'Volver, volver', de fondo.

Quien no aparece en este primer avance es Pilar Rubio. Después de que se hiciera pública la decisión del Real Madrid F.C. de prescindir de Sergio Ramos, y después de que este tomara la iniciativa de mudarse a Francia para formar parte de la plantilla del Paris Saint-Germain F.C., la continuidad de la colaboradora pendía de un hilo. Y, aunque finalmente Rubio confirmó su permanencia el pasado mes de junio, lo cierto es que su nombre no aparece en esta primera lista oficial. ¿Intenta 'El hormiguero' jugar al despiste con ello?

Además, otros personajes habituales del formato como El Monaguillo o Tamara Falcó tampoco son mencionados en el vídeo, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para conocer su futuro dentro del programa. La que podría ser baja esta temporada es Cristina Pardo. La periodista tomará en septiembre las riendas de 'Más vale tarde' con Iñaki López, lo que podría impedir su presencia en 'El hormiguero'.

Temporada 15, temporada de éxito

'El hormiguero' cerró "la temporada más exitosa de su historia" con unos muy buenos datos de audiencia. El programa capitaneado por Pablo Motos logró alcanzar, durante el pasado curso un 16,6% de cuota de pantalla de media, lo que se tradujo en una media de 2.816.000 espectadores.

Así mismo, el mes de marzo de este 2021 fue el mejor mes de toda la trayectoria del programa, alcanzando el récord de cuota de pantalla media en un 17,6% (3.103.000 espectadores). Además, también logró uno de sus mejores resultados entre los jóvenes de 25 a 34 años, alcanzando un 17,6% de cuota de pantalla media.

El programa marcó el pasado jueves, 1 de julio, su mejor resultado histórico con un 24% de cuota de pantalla con la visita de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra'. En 'prime time', el programa congregó una media de 2.970.000 espectadores. Gracias a estos resultados, 'El hormiguero' suma ya siete temporadas como líder de su franja de forma ininterrumpida.

El estreno de la nueva temporada de 'El hormiguero' está a la vuelta de la esquina. Después de unas merecidas vacaciones, Pablo Motos y el resto del equipo regresarán al 'acess prime time' de la cadena para deleitar a sus seguidores con nuevas entrevistas, momentos divertidos y mucha ciencia.

Antena 3 Pablo Motos Atresmedia
El redactor recomienda