'Pasapalabra' dispara todas las alarmas con su promo: ¿se lleva Marco Antonio el bote?
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA PROMO

'Pasapalabra' dispara todas las alarmas con su promo: ¿se lleva Marco Antonio el bote?

Antena 3 ha lanzado una última promo que dispara la expectación: el gaditano, a solo una palabra de completar 'El rosco'

Foto: Marco Antonio, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

'Pasapalabra' podría estar muy cerca de entregar un nuevo bote en Antena 3, o al menos es lo que se desprende de la última promo lanzada por el concurso que presenta Roberto Leal. Cada tarde desde hace más de un mes, Marco Antonio y Sofía viven un reñidísimo duelo en su pelea por el codiciado premio, pero la emoción se disparará próximamente al ver como el gaditano se encuentra a solo una palabra de completar 'El rosco'.

Un Marco Antonio muy calmado, pese a situarse ya con 24 aciertos, es el protagonista de la brevísima última promo lanzada por Atresmedia. La letra "H" es la única que se interpone entre él y los más de 300.000 euros que ya hay acumulados en el bote. ¿Actúa con tanta tranquilidad porque conoce la respuesta o, por el contrario, porque es consciente de que no tiene opciones reales de completar su rosco?

"¿Cuántos segundos tenemos?", pregunta el participante al presentado, que le aclara rápidamente su situación: "Tienes 29 segundos por delante, te puedo leer la definición muy despacito". La tensión se dispara y la cortinilla de Antena 3 cierra este cebo, indicando únicamente que este esperado momento se producirá "muy pronto" en las tardes del canal.

Foto: Ítalo Tamburrino, concursante ganador de 'Pasapalabra Chile'. (Chilevisión)

Marco Antonio se reincorporó al concurso pocos días después del adiós del mítico Pablo Díaz. Así, desde el 13 de julio pelea mano a mano frente a Sofía por la permanencia en el formato de Atresmedia en el que va camino de convertirse en uno de los duelos más longevos de 'Pasapalabra', superando ya los 30 enfrentamientos. Pese a que muchos de ellos se han saldado en tablas, el escritor cuenta ya en su haber con 10.000 euros acumulados, que podrían caer en saco roto si finalmente logra en esta ocasión hacerse con el ansiado bote.

Cabe recordar que no se trata de la primera promo de estas características que lanza la cadena para asegurarse una mayor expectación en torno al concurso, ya que algo similar ocurrió tanto con Javier Dávila y como con Pablo Díaz, en dos ocasiones, las más polémicas. La primera vez del tinerfeño se saldó con una falsa alarma, mientras que en la segunda ocasión sí logró resolver la prueba. De este modo, para conocer si Marco Antonio se suma a la lista de ganadores del bote habrá que estar atento a las próximas jornadas del programa, de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda