Boris, excompañero de Antonio David Flores, se posiciona del lado de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMO EN HABLAR

Boris, excompañero de Antonio David Flores, se posiciona del lado de Rocío Carrasco

Durante una entrevista, el presentador de 'Lazos de sangre' ha mostrado todo su apoyo a la hija de Rocío Jurado y ha sentenciado la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Foto: Boris Izaguirre, en 'La resistencia'. (Movistar+)
Boris Izaguirre, en 'La resistencia'. (Movistar+)

Después de seis meses de su estreno, la docuserie de Rocío Carrasco sigue estando muy presente. En una entrevista para 'Diez Minutos', el periodista Boris Izaguirre ha querido pronunciarse sobre 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la figura de Antonio David Flores y la participación (y victoria) de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'.

El presentador ha aprovechado la ocasión para posicionarse al lado de la que fue su compañera durante la anterior temporada de 'Lazos de Sangre' (La 1). "Yo defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas [...] Hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho. Lo demás…", le ha confesado el venezolano a Rosa Villacastín.

Boris Izaguirre: "¿Quién no tiene una hermana o una madre que lleva años callada?"

El periodista considera que gracias a Rocío, y a su serie documental, las llamadas al (016) y las denuncias por maltrato se han cuadruplicado porque es un problema que ocurre en muchos hogares. "¿Quién no tiene una hermana, una sobrina, alguien que lo sufre, o una madre que lleva años callada?", se ha preguntado en voz alta.

placeholder Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'. (La 1)
Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'. (La 1)

En referencia a la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes', Boris tiene claro que el hecho de que la mujer de Antonio David Flores fuera a este concurso ha sido "una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe". El presentado ha venido a criticar la doble moral de Telecinco tal y como han hecho diversos profesionales. Cabe recodar que Olga, no fue solo uno de los grandes fichajes de la última edición del 'reality', sino que también protagonizó un programa especial en 'Prime Time' en el que tuvo ocasión de hablar libremente de la docuserie y las acusaciones de Rocío Carrasco.

"Creo que Antonio David es producto de una educación machista que hay que erradicar"

A pesar de que fue compañero, y hasta amigo, del excolaborador de 'Sálvame' durante su etapa en 'Crónicas Marcianas', el periodista prefirió no dar muchos detalles sobre su relación, aunque sí confesó que pensó en él mientras veía la serie, pero que nunca llegó a hablar ni con él ni con Rocío. "Creo que Antonio David es un producto, como todos, de una educación machista que hay que erradicar", concluyó Boris, sentenciando el comportamiento de Flores.

Antonio David Flores Boris Izaguirre Rocío Carrasco
El redactor recomienda