Es noticia
'Viva la vida': Avilés salta al cuello de Alexia Rivas por este comentario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Retraso mental..."

'Viva la vida': Avilés salta al cuello de Alexia Rivas por este comentario

El colaborador ha perdido las formas con la invitada por su primera respuesta

Foto: Avilés y Rivas. (Telecinco).
Avilés y Rivas. (Telecinco).

Alexia Rivas ha conseguido sacar de sus casillas a José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la vida' ha desplegado toda su artillería contra la concursante de la última edición de 'Supervivientes'.

El colaborador ha asegurado que Alexia Rivas "tiene una nueva ilusión amorosa con un empresario bastante conocido del mundo de la cosmética. Tú has viajado varias veces porque esta persona te ponía un coche a disposición".

"Vas con un poquito de retraso porque ese tema lo hablamos en el 'Deluxe' hace un mes", ha contestado Rivas. Un comentario que ha hecho estallar al polémico colaborador de Toñi Moreno.

placeholder Alexia Rivas, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alexia Rivas, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"No voy con retraso, a lo mejor tú tienes algún retraso en tu mente", ha contestado indignado Avilés. "No te voy a contar a ti con quién me acuesto y con quién me levanto", le ha dejado claro la invitada.

"La que no quería ser famosa para copar todas las portadas... Lo de Merlos lo tenías estudiado. Te encanta el foco y tú no has ido antes a la televisión porque en ningún 'reality' te han querido", ha contraatacado Avilés.

placeholder Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Has intentado agarrarte a muchos famosos", ha denunciado el periodista. Una desagradable conversación que la presentadora ha cortado de raíz: "Suelo ser educada con mis invitados, ahora le dejamos hablar a Alexia".

Programas TV Asturias Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda