"Me vais a permitir la pullita": Patricia Pardo cuestiona el silencio Pedro Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

"Me vais a permitir la pullita": Patricia Pardo cuestiona el silencio Pedro Sánchez

La presentadora de 'El programa del verano' ha lamentado, junto al resto de colaboradores, que el presidente del Gobierno no se haya pronunciado sobre el conflicto de Afganistán

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

'El programa del verano' ha dedicado gran parte de su emisión matinal a los dos temas que más preocupan en estos momentos: el sistema de vacunación y la tragedia de Afganistán. Después de hacer un repaso por las últimas noticias relacionadas con la llegada de la tercera dosis, Patricia Pardo ha querido lanzar un dardo envenenado al presidente del Gobierno.

Mientras que en Israel, más de un millón de personas ya han recibido esta tercera dosis, países como Estados Unidos, Austria, Francia y Alemania tienen previsto proporcionarla durante los meses de septiembre y octubre.

A día de hoy, España no ha conseguido llegar al 70% de población vacunada

A principios de año, Pedro Sánchez aseguró que, durante el mes de agosto, España alcanzaría el 70% de población vacunada, dato que, según el Ministerio de Sanidad se ha alcanzado este mismo miércoles, sin embargo, este porcentaje ni va a proporcionar inmunidad de grupo ni va a acabar con la pandemia.

"Me vais a permitir la pullita, que hasta ahora he sido muy buena. Pedro Sánchez no ha dado la cara por Afganistán, pero, si hubiésemos llegado al 70% [de la vacunación], ¿qué hubiera hecho?", ha recalcado públicamente la periodista antes de concones que, finalmente, España sí ha llegado al objetivo fijado por el Ejecutivo. Según Pardo, el presidente hubiese tenido un dilema de haberse alcanzado la inmunidad de grupo, porque "daría la cara por una buena noticia, pero se tendría que mojar con el otro asunto [tema afgano]". La presentadora de 'El programa del verano' no ha dudado en criticar el silencio del líder del PSOE.

placeholder José Luis Pérez, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
José Luis Pérez, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

"La prueba está en que la única interrupción, muy breve, de sus vacaciones ha sido para decir que ya estaba en fase de ensayo la vacuna española. Yo creo que eso responde, en buena medida, a tu pregunta", ha opinado José Luis Pérez, colaborador y director de informativos de COPE.

Afganistán Pedro Sánchez El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda