Es noticia
La gran bronca entre Miguel Frigenti y Amor en el pisito de 'Solos': "Eres una carroñera"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PARÁSITO"

La gran bronca entre Miguel Frigenti y Amor en el pisito de 'Solos': "Eres una carroñera"

El colaborador de 'Sálvame' entró al apartamento de Mitele Plus para reprocharle la canaria todo lo que ha dicho sobre él

Foto: Miguel Frigenti y Amor Romeira, en 'Solos on the Beach'. (Mitele Plus)
Miguel Frigenti y Amor Romeira, en 'Solos on the Beach'. (Mitele Plus)

Después de todas las perlitas y exclusivas que ha soltado Amor Romeira durante los últimos días, Miguel Frigenti acudió este martes, 17 de agosto, tras finalizar la emisión de 'Sálvame', al pisito de 'Solos on the Beach' [Mitele Plus] con la intención de ponerle los puntos sobre las íes a la ex gran hermana. Lo que no se esperaba era que sería él el que saldría escaldado.

La organización del 'reality' sorprendió a sus dos inquilinos con una nueva visita. "Cómo lo sabía", dijo Amor nada más ver al periodista entrar por la puerta del apartamento. Esta visita no pilló por sorpresa a la canaria, ya que, desde que llegó, no solo ha desvelado algún que otro secreto de varios rostros televisivos, sino que, además, también ha tenido tiempo para criticar a algunos colaboradores de Telecinco con los que no se lleva bien, entre los que se encuentra Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti entró en el pisito después de que Amor hablara mal de él

"¿Tus paces con Alba Carrillo, bien, no?", le preguntó Romeira para romper el hielo. "Sí, fue de corazón, porque yo las cosas que hago las hago de corazón", le respondió el periodista lanzando la primera pulla al aire; indirecta que la participante de este formato captó a la primera. "Eres un falso de mierda. Yo contigo me he portado siempre bien cuando te he encontrado por ahí y tú le has escrito a personas que tenemos en común y les has dicho que no te he saludado", le echó en cara Amor, asegurando que en un evento en el que coincidieron, ella no le saludó porque no lo había visto.

Después de aclarar este pequeño malentendido, Frigenti no quiso desviarse del guion que llevaba establecido y le dijo a la protagonista de 'Solos on the Beach' que el fin de su visita era otro: "Yo vengo a hablar del vídeo en el que te pones a hablar de mí".

"En primer lugar, has dicho Miguel 'Frijoles' para faltarme el respeto...", le reprochó mientras que Amor aseguró que no fue para faltarle el respeto, sino para reírse un poco. "Pues, entonces, nos vamos a reír todos porque prefiero ser Miguel 'Frijoles' que Amor 'Carroñera', que eso es lo que eres tú, una carroñera", le espetó visiblemente molesto.

Miguel, a Amor: "La que necesita tener amigos famosos eres tú, parásito"

Tras este reproche, el periodista quiso pasar a otro de los temas que le molestaron. "Lo que tú dices que yo vendo a mis amigos, que me gustaría estar en tu lugar para tener una amistad con Isabel Pantoja... Mira, Amor, yo no necesito tener amigos famosos porque yo tengo una profesión, la que necesita tener amigos famosos para hablar de su vida eres tú, porque eres un parásito", aseguró Frigenti antes de que Amor asegurara que no los tiene porque los ha vendido.

"Eres una tarántula vendedora, los has vendido a todos. Has traicionado a Alejandra Rubio, a Alba Carrillo, a Carolina Sobe, a Sofía Suescun... ¿Las has traicionado o no? Ah... el silencio te favorece", contraatacó la ex gran hermana.

Al ver que la canaria no le dejaba hablar, el colaborador de 'Sálvame' le pidió a la 'vecina' que le abriera la puerta para abandonar el apartamento, pero antes de poder salir, Amor Romeira decidió despacharse a gusto: "Tú no tienes amigos porque no vales para tener amigos. Para tener amigos hay que tener valores y dignidad, y tú no lo tienes. Tú eres una mala persona, falsa y rata televisiva. Vendes a todo el mundo por una silla. Yo cuando me siento [en un programa] es para hablar de mi vida y de lo que me dé la gana, no como tú, que te vendes por tres duros a las personas... Parásito".

Miguel, a Amor: "Vives de las miserias de los demás porque eres una carroñera"

Después de este tenso momento, Miguel Frigenti abandonó el pisito de 'Solos', pero, tan solo unos minutos después, regresó con la pistola cargada: "Tarántula eres tú, que haces fotos a tus amigas bebidas para exponerlas... Que vives de las miserias de los demás, porque eres una carroñera. ¿Tú quién eres? Yo vivo de mi profesión, no de agarrarme como una garrapata a la gente como te agarras tú, porque tú por ti no interesas. Eres una patética y una fracasada".

Tras este nuevo 'round', en el que hubo reproches por ambos lado, el periodista abandonó de nuevo el apartamento y, aunque regresó en varias ocasiones, una hora después, Miguel se acabó yendo sin poder aclarar las cosas con Amor, pero antes quiso pedir perdón tanto a la audiencia como a Iván Díaz: "Yo he intentado hablar de buenas, pero ella no me ha dejado. Ella se ha puesto a gritarme y me he tenido que salir. Me he excedido en las formas, pero, cuando una persona no te deja hablar es muy complicado mantener una conversación. Pido perdón a la gente que me ha estado viendo".

Después de todas las perlitas y exclusivas que ha soltado Amor Romeira durante los últimos días, Miguel Frigenti acudió este martes, 17 de agosto, tras finalizar la emisión de 'Sálvame', al pisito de 'Solos on the Beach' [Mitele Plus] con la intención de ponerle los puntos sobre las íes a la ex gran hermana. Lo que no se esperaba era que sería él el que saldría escaldado.

Telecinco
El redactor recomienda