Es noticia
Sebastián Navarro, otro crack de 'Pasapalabra' que ha saltado a 'Alta tensión'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

Sebastián Navarro, otro crack de 'Pasapalabra' que ha saltado a 'Alta tensión'

El concursante, viejo conocido de los espectadores de 'Pasapalabra', lleva desde el pasado viernes poniendo a prueba sus conocimientos en el nuevo formato de Christian Gálvez

Foto: Sebastián, concursante de 'Alta tensión'. (Mediaset)
Sebastián, concursante de 'Alta tensión'. (Mediaset)

'Alta tensión' cuenta desde el pasado viernes con un nuevo y conocido concursante. Se trata de Sebastián Navarro, otro histórico rostro de 'Pasapalabra' que ha aceptado la invitación del equipo para concursar en el programa. "Estoy encantado de estar aquí", recalcó en su presentación.

Este martes sumará su tercera entrega, aunque por el momento no ha tenido ocasión de poner a prueba sus conocimientos en el 'Minuto diabólico'. El viernes se quedó cerca de disputar la final, sin embargo, no pudo batir a Quicky en el 'Cara a cara'.

Sebastián protagonizó uno de los roscos más rápidos de la historia en 'Pasapalabra'

Sebástian tiene 62 años y vive actualmente con su mujer en Sabadell. Aunque todo apuntaba a que seguiría el plan marcado por su padre de trabajar desde bien pequeño, pudo estudiar gracias a su tío Pepe y sacarse una oposición.

placeholder Sebastián, contra Quicky en el 'Cara a cara' de 'Alta tensión'. (Mediaset)
Sebastián, contra Quicky en el 'Cara a cara' de 'Alta tensión'. (Mediaset)

Tras su jubilación, se centró en dos de sus pasiones: el Camino de Santiago y 'Pasapalabra'. "El Camino es una de mis adicciones", reconoció este lunes. "Lo he hecho varias veces y aún seguiré haciéndolo mientras el cuerpo aguante, aunque llevo varios años sin pisarlo. Me permite desconectar hasta el punto de que cuando vuelvo a casa sé lo que realmente es importante y lo que no. Eso para mí no tiene precio".

Sobre 'Pasapalabra' aseguró en su día disfrutar muchísimo del concurso y que parte de su éxito era "no tener miedo al ridículo". Si hubiese alcanzado el bote del programa, le hubiese encantado poder regalarle a su mujer "un crucero de 100 días por todo el mundo". ¿Seguirá con ese sueño en la cabeza? 'Alta tensión' pondrá esta noche en juego un bote de 76.100 euros.

placeholder Sebastián, en su segundo programa de 'Alta tensión'. (Mediaset)
Sebastián, en su segundo programa de 'Alta tensión'. (Mediaset)

Sebastián aterrizó en 'Pasapalabra' a mediados de febrero de 2018. A pesar de enfrentarse a Moisés Laguarda, que ya acumulaba una veintena de entregas, Sebastián no tardó en hacerse con el trono en varias ocasiones. Se quedó incluso a tan solo una letra de completar el rosco y conseguir el bote que por entonces superaba los 200.000 euros.

Sebastián permaneció durante 41 entregas en 'Pasapalabra' y como suele ocurrir siempre con los concursantes más longevos fue acusado de favoritismo por parte de los espectadores. A pesar de las críticas, el concursante demostró siempre sus grandes conocimientos y una gran táctica a la hora de jugar.

placeholder Rosco número 30 de 'Sebastián en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Rosco número 30 de 'Sebastián en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Rosco más rápido de la historia

El 28 de marzo de 2018 Sebastián Navarro hizo historia en 'Pasapalabra' tras protagonizar uno de los roscos más rápidos que se recuerden. Con 396.000 euros en juego, el concursante estuvo a punto de completar el rosco nada más arrancar. Tal hazaña tuvo lugar en su rosco número 30, cuando por entonces llevaba acumulados 18.600 euros.

Consiguió responder correctamente, y de una sola vez, a 22 de las 25 preguntas que le planteó Christian Gálvez. Se detuvo en la letra 'X', dejando boquiabiertos a los espectadores y al propio equipo del programa. "Esto voy a tardar en olvidarlo", aseguró el concursante. Al final, aquella tarde, Sebastián se quedó a tan solo una respuesta de llevarse el bote.

'Alta tensión' cuenta desde el pasado viernes con un nuevo y conocido concursante. Se trata de Sebastián Navarro, otro histórico rostro de 'Pasapalabra' que ha aceptado la invitación del equipo para concursar en el programa. "Estoy encantado de estar aquí", recalcó en su presentación.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda