Saray (MasterChef) acusa a dos participantes de 'Drag Race' de satanismo y pederastia
  1. Televisión
  2. Programas TV
FALTA DE RESPETO

Saray (MasterChef) acusa a dos participantes de 'Drag Race' de satanismo y pederastia

A través de las redes sociales, esta polémica concursante del 'talent' culinario de TVE ha cargado duramente contra estas dos reinas del programa de Atresplayer Premium

Foto: Saray Carrillo, en 'MasterChef 8'. (TVE)
Saray Carrillo, en 'MasterChef 8'. (TVE)

Saray Carrillo la ha vuelto a liar con una nueva salida de tono. La exparticipante más polémica de la historia de 'MasterChef' ha atacado, a través de las redes sociales, a dos de las participantes de la primera edición de 'Drag Race España' (Atresplayer Premium) y las ha tachado de "satánicas" y "pedófilas".

El conflicto se produjo a partir de una imagen que Dovima Nurmi publicó en su perfil de Instagram. En ella, la artista aparece junto a su compañera Carmen Parala, ganadora de la edición, sosteniendo a un bebé mientras posan con unos diminutos bikinis negros.

Saray Carrillo: "¡Qué foto más perturbadora! Con un bebé... Qué mal rollo"

Fue entonces cuando se produjo la primera provocación: "¡Qué foto más perturbadora! Con un bebé... Qué mal rollo", escribió la televisiva en los comentarios de dicha publicación. Minutos después de este desafortunado mensaje, la propietaria de la cuenta decidió responderle haciendo referencia a su paso por el 'talent' culinario de TVE: "Para perturbador tu plato de 'MasterChef". La concursante hizo referencia al plato de perdiz, sin cocinar, que Saray presentó a los jueces del programa.

placeholder Captura de los 'stories' de Saray Carrillo. (Instagram)
Captura de los 'stories' de Saray Carrillo. (Instagram)

Tras este momento, y a través de los 'stories' de su cuenta oficial de Instagram, Saray compartió esta fotografía y la utilizó para cargar duramente contra sus protagonistas, acompañando la captura con este ofensivo mensaje: "Suerte que no todas las personas LGTB nos reconocemos en estos seres... Basta de hacer apología de la pederastia/pedofilia. No todo vale. No todos apoyamos el satanismo, los niños no se tocan".

El ofensivo mensaje de Saray: "Basta de hacer apología de la pederastia/pedofilia"

Tras estas palabras, varias de personas no dudaron en reaccionar ante estas polémicas palabras y las redes sociales se inundaron de críticas contra la autora de estas palabras. "Perturbador tu comportamiento en 'MasterChef', ya no hablemos de las mierdas que cocinaste", "Perturbadora tu apología a la pedofilia/pederastia" o "¿Qué necesidad...?", son algunas de las respuestas que recibió su comentario. Muchos, además, consideran que lo único que busca es llamar la atención para tener su minuto de gloria.

El redactor recomienda