"¡Oye, por favor!": Lorena García corta una tensa conexión en directo en 'Espejo Público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LE VOY A DENUNCIAR"

"¡Oye, por favor!": Lorena García corta una tensa conexión en directo en 'Espejo Público'

La presentadora del espacio matinal de Antena 3 ha tenido que interrumpir en numerosas ocasiones la videollamada entre dos invitados

Foto: Lorena García, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
Lorena García, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

Se han perdido totalmente las formas durante una conexión en directo con el programa 'Espejo Público' y Lorena García ha tenido que poner pie en pared. Un hostelero y un portavoz del sindicato andaluz de trabajadores se han enzarzado por videollamada hasta tener que ser cortados por la presentadora.

Eugenio Arias, gerente de un bar en Marbella, denuncia en televisión que sigue sin encontrar empleados. El hostelero fue denunciado previamente por incumplir los derechos laborales de los trabajadores, algo que Óscar Reina, portavoz del SAT (Sindicato andaluz de los trabajadores), ha recalcado nuevamente en el programa de Antena 3.

"Eugenio, por favor, le pido que no se falte al respeto"

"¡Qué dices! No tienes ni idea, tú no has trabajado en tu vida ni has tenido empleados nunca, ¿de qué hablas?", ha reaccionado el hostelero en su defensa al escuchar en directo que "ese bar no cumple con la normativa vigente y no cumple con los derechos de los trabajadores", además de recomendarle que, "pague más" a sus trabajadores.

El genio repentino con el que el hostelero reaccionaba a las explicaciones del portavoz de trabajadores hizo que Lorena García tuviese que interrumpir para poner orden en el turno de palabra en la videollamada: "Eugenio, vamos a ver...". Pero él, haciendo caso omiso, seguía: "Mentiroso, que eres un mentiroso. Ven a mi negocio y habla con mis empleados. Lo único que sabéis hacer los sindicatos es mentir. Poneos a trabajar, ¡vagos!".

placeholder Lorena García, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
Lorena García, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

Ante tal ataque al otro invitado en línea, la presentadora se vio obligada a volver a cortarlo en seco: "Oye, por favor. Eugenio, lanzar esa palabra de vagos... Intentemos no desacreditar a nadie, por favor". "Mis camareros ganan el doble de lo que ganas tú, pero trabajando. Lo que dices es todo mentira", insistía el hostelero marbellí.

Foto: 'Espejo público'. (Antena 3)

"Eugenio, por favor, le pido que no se falte al respeto", intervenía por tercera vez la suplente de Susanna Griso ante la tensa conexión entre sus invitados. "No voy a hablar con este personaje, es un mentiroso y le voy a denunciar. En cuanto acabe esta conversación me voy a ir al Juzgado de Guardia para denunciarle. No voy a soportar que esta gentuza, que es lo que son los sindicalistas, critiquen a los empresarios después del esfuerzo que hacemos para dar trabajo a la gente", remataba el hostelero.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda