Es noticia
Un grupo de negacionistas acosa a un equipo de 'Espejo público': "Sois unos terroristas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALTA TENSIÓN

Un grupo de negacionistas acosa a un equipo de 'Espejo público': "Sois unos terroristas"

La reportera y un operario de cámara han sido increpados mientras cubrían una manifestación contra la vacunación infantil en frente del Ministerio de Sanidad

Foto: 'Espejo público'. (Antena 3)
'Espejo público'. (Antena 3)

En el último fin de semana, miles de personas se han manifestado en España contra la última medida del Gobierno para frenar la expansión de coronavirus. En un nuevo intento de bajar el número de contagiados, el ejecutivo de Pedro Sánchez se está planteando dar luz verde a la vacunación en niños, algo que los negacionistas están intentando frenar por todos los medios. Durante la protesta celebrada en Madrid este sábado, 14 de agosto, un equipo de 'Espejo público' fue atacado verbalmente por un grupo de manifestantes.

Esta mañana Sonia López, reportera del programa, ha querido contar en directo todo lo que sucedió el pasado sábado. Este lamentable suceso se produjo a las puertas del Ministerio de Sanidad. El colectivo se reunió frente a la sede para hacer visible su opinión acerca de la vacunación infantil y fue, en este momento fue increpada con numerosos insultos y vejaciones.

Sonia López: "Nada más sacar el micrófono de Antena 3, comenzaron a insultarnos"

"¡Televisión, manipulación!", fue uno de los cánticos que se han podido escuchar, desde el principio del vídeo, en contra de los medios de comunicación. "Ha sido llegar al punto de encuentro de esa manifestación y, nada más sacar el micrófono de Antena 3, comenzaron a insultarnos, a acorralarnos y a pedirnos que nos fuéramos, pero no lo hicimos porque nuestro trabajo es estar ahí y contar esa manifestación y conocer sus argumentos", ha asegurado esta mañana, y en directo, la periodista después de protagonizar este fin de semana este momento en el que recibieron insultos como el de "nazis" o "terroristas".

placeholder Reportera de 'Espejo público', acosada por un grupo de negacionistas. (Antena 3)
Reportera de 'Espejo público', acosada por un grupo de negacionistas. (Antena 3)

Tal y como se ha podido ver en dichas imágenes, este grupo de negacionistas impidió que la reportera y su cámara desarrollaran su trabajo correctamente. Los manifestantes no dejaron de gritar frente a la cámara, propinaron empujones y obstaculizaron la captación de imágenes con carteles y banderas. "Nos alejaron por un momento de la manifestación. Estábamos preocupados por nuestra integridad física", ha asegurado Sonia López desde las instalaciones de la cadena.

Sonia López: "Estábamos preocupados por nuestra integridad física"

"En tu conciencia lo llevarás, asesina", "Estáis colaborando con el genocidio, hijos de p***" o "Sois unos terroristas, igual que todo el p*** Gobierno", son algunos de los descalificativos que este equipo de 'Espejo púbico' recibió por parte de estos manifestantes, además de mandarles "a la p*** mierda" y llamarles "masones de mierda".

Ministerio de Sanidad Pedro Sánchez Atresmedia Vacunación Terrorismo
El redactor recomienda