'Viva la vida': el dardo de Isabel Rábago a ¿Olga? ante el testimonio de Sandra ('GH 6')
  1. Televisión
  2. Programas TV
indirecta

'Viva la vida': el dardo de Isabel Rábago a ¿Olga? ante el testimonio de Sandra ('GH 6')

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado el relato desgarrador de la exconcursante del 'reality' para lanzar un mensaje a la ganadora de 'Supervivientes 2021'

Foto: Isabel Rábago y Sandra Crespo, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago y Sandra Crespo, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Hace unos días, Sandra Crespo, la que fuera concursante de 'Gran hermano 6', denunciaba a través de las redes sociales que llevaba dos semanas sin ver a sus hijos. Este sábado 14 de agosto, 'Viva la vida' le ha ofrecido la oportunidad de pedir ayuda en directo e informar sobre el infierno que lleva años soportando por culpa de su expareja y padre de los pequeños.

"La gente que ha visto a este señor no entiende cómo tiene derecho a llevarse a mis hijos con él", ha comentado Crespo, aguantándose las lágrimas. "Tienes la angustia de que no sabes nada de tus hijos y la angustia de que nadie de Benidorm te contesta. ¿Qué temes? ¿A qué tienes miedo?", ha preguntado Toñi Moreno. La participante de la sexta edición del 'reality show' de Telecinco ha confesado que "lo único que quiere esa persona es hacerle daño".

"Más cómplices de estas historias, no. El padre es el culpable y su pareja también"

"Toñi, yo lo conozco. A mí me ha hecho de todo para hacerme daño, me tiene odio. El problema es que, cuando una persona tiene tanto odio, es capaz de todo. No quiero creer lo peor. No puedo [...] Mi hijo pequeñito es el hombre de mi vida, duerme conmigo", ha explicado Sandra, que en este momento se ha derrumbado por completo.

Cuando ha conseguido recomponerse, la estilista ha deseado que esta situación "no la pasen más mujeres" y ha hecho públicos los serios problemas que ha tenido con la custodia de los niños: "He ido a la comisaría y no lo han llamado. He ido al juzgado con la denuncia en la mano y me han dicho que, hasta que no llegue la denuncia, no pueden hacer nada. Esa denuncia probablemente está en un juzgado. Mis hijos no son un papel".

placeholder Toñi Moreno y Sandra Crespo, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno y Sandra Crespo, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La presentadora del magacín de Cuarzo Producciones ha recordado que nos encontramos en agosto, "un mes complicado" en cuando a lo laboral, pero inmediatamente Isabel Rábago ha salido al rescate de la entrevistada: "Da igual, esto es una urgencia. Es una obligación del padre, independientemente del convenio que tengan. Los hijos tienen que tener un teléfono".

Foto: Kiko Matamoros e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Crespo ha desvelado, además, que su antigua pareja comparte ahora su vida por otra mujer que no intercede para que los niños vean a su madre. Este dato ha terminado por hacer explotar a Rábago: "¡Más cómplices de estas historias, no! El padre es el culpable, pero su alrededor también". "Isabel, esta chica es otro monstruo", ha afirmado Sandra.

placeholder Sandra Crespo, exconcursante de 'GH 6', en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Sandra Crespo, exconcursante de 'GH 6', en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Con esta generalización, la colaboradora ha mostrado especial empatía por el asunto. Se trata de una denuncia que llega en un momento convulso en Mediaset España, meses después de la emisión del documental de Rocío Carrasco y con la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' aún muy reciente. Isabel nunca ha ocultado su total y absoluto apoyo a la hija de 'la más grande', que, el pasado mes de marzo, rompió su silencio y narró su relación infernal con Antonio David Flores, el marido de la ganadora del formato de aventuras.

Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda