Es noticia
Kiko Hernández provoca un ataque de ansiedad a Raquel, de las Mellis: "Nos ignoras"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AL LÍMITE

Kiko Hernández provoca un ataque de ansiedad a Raquel, de las Mellis: "Nos ignoras"

El colaborador, que este jueves tomó las riendas de 'Sálvame', impidió la participación de las hermanas en el programa: "Si tenéis algún problema, vais al director y se lo decís"

Foto: Las Mellis, durante su enfrentamiento con Kiko Hernández. (Mediaset)
Las Mellis, durante su enfrentamiento con Kiko Hernández. (Mediaset)

Momento angustioso el que tuvieron que vivir los espectadores de 'Sálvame' este jueves después de que Raquel, de las Mellis, sufriera un ataque de ansiedad en pleno directo. Las hermanas intentaron en varias ocasiones dar su opinión sobre los diferentes temas que fueron abordando en el programa, sin embargo, Kiko Hernández no dudó en ignorarlas.

A media tarde, incluso interrumpió el programa para abroncar duramente a las Mellis: "Lo siento, no voy a estar toda la tarde así. Desde las 4 de las tardes llevan los espectadores escuchando de fondo 'es que no me dejan hablar, es que nos ignoran'. Si tenéis algún problema, vais al director y se lo decís, pero no vais a estar amargando la tarde a los espectadores. Si tenéis que decir algo importante, levantáis la mano...".

Kiko: "Pero, ¿por qué te ha dado este ataque de ansiedad? ¿Qué ha pasado, Raquel?"

"Es que estamos aquí para colaborar también, no hemos venido solamente a cobrar por ponernos el vestido. El único problema es que queremos colaborar", replicó Raquel, dando lugar a una fuerte discusión. "Estoy aquí para colaborar y para opinar como todos los demás. No estoy aquí para llevármelo calentito por ponerme simplemente un traje".

placeholder Las Mellis, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Las Mellis, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Hernández, por su lado, en lugar de intentar destensar la situación, no hizo más que provocar todavía más a la colaboradora. "¿Qué quieres decir? Si ahora no te acuerdas, seguramente será porque no tenías nada que decir. Y para ser colaboradora de 'Sálvame' hay que tener buena memoria", le reprochó Hernández ante la pasividad del resto de compañeros.

Lo que nadie imaginaba es lo que todavía estaba por pasar. Hernández, además, no dudó en burlarse de las hermanas, algo que sentó especialmente mal a Raquel. "Además tenéis dos cerebros", dijo el presentador. "¡No! Ella (Bibi) tiene uno y yo otro, no dos. La que quería hablar era ella yo y no mi hermana", aclaró Raquel.

Raquel, a Kiko Hernández: "Te guste o no mi opinión, me tendrás que escuchar"

Escasos dos minutos después, las Mellis se levantaron y abandonaron el plató de forma apresurada. "Le está dando un ataque de ansiedad", avisó Bibi ante la cara de asombro de los colaboradores. "Yo me imagino que habrá sido por la bronca", se le escuchó en ese momento decir a Kiko, mientras corría tras ellas hacia el baño.

placeholder Raquel, de las Mellis, en pleno ataque de ansiedad. (Mediaset)
Raquel, de las Mellis, en pleno ataque de ansiedad. (Mediaset)

Como ya es habitual, las cámaras del programa aprovecharon la situación y no dejaron de grabar, es más, siguieron a las hermanas hasta el interior del baño. Kiko, algo más consciente de la situación, rebajó el tono y empezó a refrescar con agua a la colaboradora. "Pero, ¿por qué te ha dado este ataque de ansiedad?", llegó a preguntar en ese momento. Las redes sociales, por su lado, no pasaron por alto el cinismo del presentador. "¿Qué ha pasado, Raquel? Es que tú te lo tomas todo muy a pecho...".

placeholder Raquel, encarándose a Kiko Hernández. (Mediaset)
Raquel, encarándose a Kiko Hernández. (Mediaset)

Bibi, por su lado, no dudó en cargar contra Kiko: "Tú nos ignoras. Esa es la palabra... ignorar". Lejos de callarse, Hernández volvió a meter la pata con su réplica: "Vuestra opinión es una gilipollez, a veces. Muchas veces aportáis, pero hoy os habéis liado".

"¿Tú sabes lo que me da pena? Estamos aquí intentando ser un colaborador más, pero dejadnos un poquito", respondió Raquel tras tomar la palabra. "Al final, te sientes como una gilipollas. Venimos a opinar y a colaborar. [Si hace falta] iremos poco a poco aprendiendo, sobre todo, de ti, que eres una bestia televisiva. Pero te guste o no mi opinión, me tendrás que escuchar, ¡igual que yo escucho y respeto a todos!".

Momento angustioso el que tuvieron que vivir los espectadores de 'Sálvame' este jueves después de que Raquel, de las Mellis, sufriera un ataque de ansiedad en pleno directo. Las hermanas intentaron en varias ocasiones dar su opinión sobre los diferentes temas que fueron abordando en el programa, sin embargo, Kiko Hernández no dudó en ignorarlas.

Programas TV
El redactor recomienda