Es noticia
Álex Bueno toca fondo tras 'La isla de las tentaciones': "Tengo depresión, ansiedad constante"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOLOROSA CONFESIÓN

Álex Bueno toca fondo tras 'La isla de las tentaciones': "Tengo depresión, ansiedad constante"

El que fuera pareja de Fiama en la primera edición del 'reality show' de Telecinco ha confesado estar viviendo un auténtico infierno

Foto: Álex Bueno, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Álex Bueno, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

"Detrás de las mayores sonrisas están las almas más rotas", con esta dolorosa frase arranca Álex Bueno, uno de los protagonistas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', su último post en las redes sociales, un comentario con el que deja claro a sus seguidores que se encuentra atravesando "el peor momento" de su vida tras caer en una fuerte depresión.

"Mi cabeza esta K.O, he alimentado mis demonios poco a poco y ahora mismo es un puto infierno la lucha que estoy viviendo", prosigue poniendo de relieve el joven, confesando que se le han juntado "problemas, el pasado y malas noticias". A ello habría que sumarle la incapacidad para saber ni gestionar ni expresar sus emociones, algo que destaca Álex como clave para poder salir del pozo en el que se encuentra, que no duda en calificar como depresión y constante ansiedad "que parece no tener fin".

El que fuera pareja de Fiama en el 'reality show' de Telecinco reconoce que siempre pensó que podría controlar su mente, pero ahora se reconoce totalmente equivocado: "El silencio, el no hablar mis problemas y el decir 'estoy bien' me ha llevado hasta este punto. El problema real viene cuando tu verdadero enemigo eres tú mismo y no quieres darte cuenta, y ahora mismo es lo que está pasando. He tocado fondo".

Foto: Las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset España)

"¿Por qué a mí?", se ha preguntado Bueno ahora que ha tocado fondo, dándose cuenta de que el verdadero infierno es no estar bien mentalmente, pero gracias a gente que ha atravesado situaciones similares comienza el camino de su recuperación buscando ayuda profesional. Es este precisamente el mensaje que el participante de Mediaset quiere enviar, aprovechando su exposición pública: "Para todos los que estéis pasando por algo así, no sintáis vergüenza, pedid ayuda. Hay algo que he aprendido: nadie es irrompible, nadie es perfecto y las cosas no se superan en silencio".

"Hoy es el primer día de mi batalla y me prometo ganarla y no solo volver a recuperarme, sino que prometo mejorar como persona y volver más fuerte que nunca", sentencia el joven tras desahogarse, cerrando con optimismo la publicación más complicada de su vida.

Mediaset Telecinco Programas TV
El redactor recomienda