Lydia Lozano revienta el 'Deluxe' de Tom Brusse con esta teoría sobre Sandra Pica
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Al paredón"

Lydia Lozano revienta el 'Deluxe' de Tom Brusse con esta teoría sobre Sandra Pica

La periodista ha dejado roto a Tom por lo que ha contado sobre la extentadora

Foto: Lydia Lozano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Lydia Lozano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

El olfato de Lydia Lozano no se fía de Sandra Pica. La periodista ha desmontado en 'Viernes Deluxe' con hechos el doble rasero de la extentadora de 'La isla de las tentaciones' desde que Tom Brusse comenzó su aventura en 'Supervivientes 2021'.

"Yo no creo que tú hayas participado en un montaje, pero considero que Sandra te ha utilizado", ha comentado Lydia Lozano, que le ha explicado a Tom por qué piensa que Pica le está utilizando.

"Cada vez que venía aquí parecía que venía al paredón diciendo: 'Yo no quiero estar en la tele, esto me está haciendo sufrir mucho'. Y cuando llegas tú cuelga la ubicación del lugar en el que estabais hablando", ha apuntado Lydia.

placeholder Lydia Lozano y Tom. (Telecinco).
Lydia Lozano y Tom. (Telecinco).

"¿Tú no crees que Sandra Pica ha utilizado todo esto?", ha preguntado la periodista. "Hay ser muy enfermo para hacer todo esto. Yo estoy seguro de que no", ha contestado Tom Brusse.

"Hay muchas razones para pensarlo contrario", le han advertido los colaboradores. "Le decíamos que estaba con Julen y ella lo negaba, y lo sabíamos perfectamente", ha recordado Lydia, que también le ha informado a Tom de que "Sandra ha estado coqueteando con Alejandro Albalá".

placeholder Tom Brusse, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Tom Brusse, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Cuando ella te deja la puerta abierta y no corta contigo era para hacer platós. Si hubiera cortado no interesaba, pero seguía con el morbo", ha dejado en evidencia la colaboradora de 'Sálvame'.

Programas TV Lydia Lozano Alejandro Albalá
El redactor recomienda