Roberto Leal invalida en 'Pasapalabra' una prueba por trampas: "Alguien se ha chivado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'LA PISTA MUSICAL'

Roberto Leal invalida en 'Pasapalabra' una prueba por trampas: "Alguien se ha chivado"

La dirección del concurso advertía al presentador de irregularidades en uno de los retos: "No podemos darlo por válido, tenemos que dar esta prueba por desierta"

Foto: Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Roberto Leal se vio obligado este jueves, 5 de agosto, a invalidar una de las pruebas de 'Pasapalabra' ante las tramas realizadas por el equipo naranja. Secun de la Rosa y Rafa Méndez se encontraban disputando la clásica 'Pista musical', reto en el que deben acertar el título de la canción propuesta por el programa o, en su defecto, cantar parte de su letra, cuando el presentador paraba la prueba para anularla por orden de la dirección del concurso.

Los dos famosos se estrujaron el cerebro para dar con el título de la canción que les proponía el programa, primero con el inicio de la misma, luego con una estrofa de su letra, más tarde con un fragmento del estribillo, acto seguido con el título dado con otras palabras y, por último, con un nuevo trozo del tema. Ambos tenían claro casi desde el principio que se trataba de un 'single' de Camela, pero les resultaba imposible dar con el título exacto del mismo.

Sin embargo, tras varios intentos infructuosos, Secun de la Rosa lograba dar con 'Nunca debí enamorarme', ganando únicamente un segundo para el equipo de Sofía. El propio Rafa Mora llegaba a interpelar a la dirección creyendo que él lo había dicho antes, aunque se equivocaba.

Foto: Ángel Saavedra, en 'Pasapalabra'. (Telecinco)

En cambio, para lo que sí intervenían los responsables del programa era para advertir al presentador de que había irregularidades en la prueba. Leal paraba entonces el reto para declararlo nulo: "Me están diciendo por aquí [el pinganillo] que han escuchado que alguien se ha chivado en la mesa, te ha llegado ahí rodadito el susurro, Secun. Por tanto, ¿sabes qué pasa? No podemos darlo por válido, tenemos que dar esta prueba por desierta".

Lejos de querer empañar el buen espíritu del programa, Roberto pasaba rápidamente por alto estas trampas para cerrar el reto con alegría, animando a toda la mesa a bailar el temazo de Camela propuesto por 'Pasapalabra'. "Perdóname por no habérmela sabido, Dioni", se le escuchaba decir entonces a Rafa Méndez, quien desvelaba haber estado precisamente hace unos días en un concierto del popular grupo.

Programas TV
El redactor recomienda