La audiencia estalla contra Telecinco por lo que han hecho en 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Como la gallina"

La audiencia estalla contra Telecinco por lo que han hecho en 'La última cena'

Muchos espectadores han mostrado su enfado con la cadena por cómo han decapitado a una anguila en directo

placeholder Foto: Lucía Pariente cortando una anguila. (Telecinco).
Lucía Pariente cortando una anguila. (Telecinco).

"La sangre ha llegado al río", ha asegurado Paz Padilla. Un aluvión de espectadores ha mostrado su indignación con Telecinco por mostrar a Alba Carillo y Lucía Pariente decapitando a una anguila.

Madre e hija han sido las protagonistas del último programa de 'La última cena'. Un programa que ha arrancado con una catarata de críticas por matar a una anguila en 'prime time'.

"Me da una pena", ha expresado Lucía Pariente antes de agarrar a la anguila. En un primer momento, Alba Carrillo parecía dispuesta a matar al pez, pero se ha derrumbado: "No puedo hacerlo".

placeholder La cocinera con Lucía Pariente. (Telecinco).
La cocinera con Lucía Pariente. (Telecinco).

"Se me está rebelando", ha advertido la madre de Carillo mientras sujetaba por la cabeza a la anguila. "A tomar por saco", ha apuntado Lucía Pariente antes de cortarle la cabeza con un cuchillo.

Una decapitación que el programa ha adornado con un sonido de motosierra. "Está saltando la sangre. Es que es muy fuerte que se pueda mover una cosa sin cabeza", ha comentado Carrillo.

placeholder Alba Carrillo y Lucía Pariente, en 'La última cena'. (Telecinco).
Alba Carrillo y Lucía Pariente, en 'La última cena'. (Telecinco).

"Como las gallinas en el pueblo", le ha recordado a Carrillo su madre. Una anécdota culinaria entre madre e hija que ha desatado una verdadera ola de cólera en las redes sociales por matar al pez en directo.

Programas TV Alba Carrillo Telecinco Sushi
El redactor recomienda