Terelu amenaza con irse de 'Ven a cenar conmigo' por una pelea de Gianmarco y Sofía
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME ABURRO"

Terelu amenaza con irse de 'Ven a cenar conmigo' por una pelea de Gianmarco y Sofía

La hija de María Teresa Campos no ha podido soportar más los 'cuchillos' entre ambos jóvenes

placeholder Foto: Terelu Campos, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Terelu Campos, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Tensión máxima en la primera entrega de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Gianmarco Onestini ha recibido en su casa a Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en una velada en la que el anfitrión y la de Pamplona no han parado de lanzarse 'pullas', hasta tal punto de que una de las comensales ha hecho el amago de irse por no soportar la discusión.

Suescun ha sacado punta a cada plato que el exnovio de Adara Molinero ha colocado sobre la mesa. Sin embargo, ha sido en el final de fiesta cuando el 'mal rollo' entre ambos ha eclosionado. Tras la cena, Onestini ha enseñado a los invitados la coreografía de su canción 'Maracaná', algo que ha aburrido por completo a la ganadora de 'Supervivientes 2018'. De hecho, se ha negado a seguirle el juego al modelo italiano.

Gianmarco, a Sofía Suescun: "¡Qué amargada y qué maleducada!"

"Si el baile es una mi**** no voy a participar de ello, lo siento mucho. La canción no hay quien la baile. Es ridícula y no me gusta hacer el ridículo intencionadamente. Que lo hagan ellos", ha expresado Sofía. Mientras, tras las cámaras, el segundo finalista de la última edición del 'reality show' de supervivencia confesaba que "no la aguanta" y que "su manera de ganar protagonismo es peleando".

placeholder Terelu se aparta del grupo en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Terelu se aparta del grupo en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

La gota ha colmado el vaso cuando Gianmarco ha realizado una videollamada con su hermano Luca y le ha explicado la situación: "[Sofía] no quiere bailar porque ella es la reina, la persona perfecta. Un poquito de autocrítica". "¿Pero qué tendrá que ver la autocrítica?", ha preguntado muy enfadada la hija de Maite Galdeano. En este momento, Campos no ha podido más: "Ay, venga, que me aburro, que me voy a mi casa. ¿Sabes qué pasa? Que me pillan un poco mayor las discusiones?".

Foto: Gianmarco Onestini, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

Finalmente, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha apartado del grupo y se ha sentado, totalmente cansada de las impertinencias de Sofía Suescun hacia Gianmarco Onestini y viceversa. Eso sí, ellos han seguido a lo suyo. "¡Qué amargada y qué maleducada!", ha exclamado el que fuese concursante de 'GH VIP'.

Programas TV Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda