'Ven a cenar conmigo': Sofía Suescun tira por tierra una dura confesión de Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UN..."

'Ven a cenar conmigo': Sofía Suescun tira por tierra una dura confesión de Gianmarco

Durante toda la velada del primer programa de la temporada, los 'palos' entre ambos concursantes no han cesado

placeholder Foto: Sofía Suescun, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Sofía Suescun, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tiene nuevos comensales. Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Terelu Campos y Yurena Seisdedos son los concursantes que pelearán por preparar el mejor menú de la decimoquinta temporada del programa de Telecinco. Eso sí, en concreto la hija de Maite Galdeano y el italiano tendrán que dejar rencillas pasadas aparte si quieren concentrarse en su cometido.

En la primera entrega, emitida este miércoles 4 de agosto y que ha tenido a Onestini como anfitrión, los 'cuchillos' no han parado de volar entre ambos. Ni siquiera un duro testimonio del segundo finalista de 'Supervivientes 2021' ha conseguido ablandar el corazón de Sofía. El también exconcursante de 'GH VIP 7' ha mostrado una foto de su infancia, una época en la que le hacían 'bullying' por su aspecto físico.

Sofía, sobre Giamarco: "Le encanta estar en el papel de víctima"

"¿Fuiste un niño acomplejado?", ha querido saber Campos. "Sufrí mucho cuando era pequeño. Cuando estás gordo, los compañeros se aprovechan de ti porque piensan que eres débil. Yo siempre he sido un niño muy sensible", ha confesado muy serio el que fuese novio de Adara Molinero. Justo después, el espacio culinario de Mediaset ha ofrecido la reacción de Suescun a este emotivo relato: "Gianmarco es un coñ***".

placeholder Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)
Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset)

"Estoy orgulloso de ser así, más emocional, más 'de corazón'. Es como que siempre hay que recordar desde dónde has empezado. No olvidarse de las raíces", ha continuado explicando el modelo, aunque la de Pamplona no se ha dejado atrapar por este discurso: "La verdad es que estoy muy cansada de él. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con ese tipo de perfil de persona".

Foto: Terelu Campos, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Para recordar el porqué de esta mala relación hay que remontarse a la época en la que Gianmarco Onestini era pareja de Adara, es decir, a finales de 2019. Aunque ya no se dirigen la palabra, Sofía Suescun fue muy amiga de esta. Además, Onestini y el novio de Suescun, Kiko Jiménez, coincidieron en 'GH VIP' y en 'El tiempo del descuento', donde no se caracterizaron por llevarse bien precisamente.

Programas TV Telecinco Sofía Suescun
El redactor recomienda