Gianmarco Onestini arruina la velada en 'Ven a cenar conmigo': "¡Parece un pez muerto!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y ÉL SE HARTA

Gianmarco Onestini arruina la velada en 'Ven a cenar conmigo': "¡Parece un pez muerto!"

El segundo finalista de 'Supervivientes 2021' no ha estado muy acertado en la primera entrega de la nueva temporada del programa de Telecinco

placeholder Foto: Gianmarco Onestini, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Gianmarco Onestini, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

A Gianmarco Onestini le ha tocado el duro papel de romper el hielo en la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El primer anfitrión del programa de Telecinco ha dejado claro que la cocina no es su fuerte. El segundo plato, a juzgar por las reacciones de Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena, ha sido el peor del menú, sin lugar a dudas.

Lo cierto es que los 'Involtini del Buon Umore', es decir, unos filetes de ternera enrollados y con una loncha de queso dentro, no tenían el mejor aspecto. Las caras de las comensales, sin haber probado bocado aún, han sido todo un poema. Mientras Onestini terminaba de emplatar en la cocina, la de Pamplona no se ha cortado dando su opinión: "Por favor, parece un pez muerto".

Gianmarco Onestini explota: "No me estoy divirtiendo nada"

El veredicto final de la cantante de 'No cambié' sobre la carne ha distado bastante del de sus compañeras: "Está bien hecho, para mi gusto en su punto. Sabe mucho a carne, está rico. Podría saber más a queso, pero me resulta agradable". Acto seguido, ha pasado a valorar más bien al cocinero y no la comida en sí: "Me ha gustado su sonrisa y su mirada. No será el 'chef' del año, pero he corroborado que me parece un chico encantador".

placeholder Uno de los platos elaborados en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)
Uno de los platos elaborados en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset)

"Está un 'pelín duro' y tiene exceso de aceite", se ha limitado a comentar la hija mayor de María Teresa Campos. Suescun ha continuado siendo la más crítica con esta segunda elaboración: "En cuanto lo he visto parecía un pez muerto. Algo pasado. Es cierto que me ha costado un poco cortarlo. ¿Y el tomate? ¿Es de decoración o se come?".

Foto: Sofía Suescun, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

"Si no lo quieres comer, no lo comas", le ha espetado de mala manera el italiano. "Es que nunca he entendido el tomate caliente. No es lo mismo poner un tomate que un mazacote de tomate aquí, al lado de la carne", ha opinado Sofía.

Ya en la cocina, Gianmarco ha estallado contra la invitada: "Es una persona maleducada que no sabe cortarse [...] No me estoy divirtiendo para nada. Te lo digo sinceramente, para nada. Vaya un coñ***. Todo una queja, todo siempre así. Estoy un poco decepcionado porque veo que, después de tanto trabajo, mi menú no ha gustado".

Programas TV Telecinco Terelu Campos Sofía Suescun Yurena
El redactor recomienda