"Si lo digo, me echan": Anabel Pantoja estalla tras la última jugarreta de la dirección de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY INDIGNADA

"Si lo digo, me echan": Anabel Pantoja estalla tras la última jugarreta de la dirección de 'Sálvame'

La joven se vio obligada a contener su indignación tras lo sucedido este jueves: "Esto que me han hecho me parece lo más feo"

placeholder Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Hernández soltaba la bomba a última hora de la tarde del miércoles en 'Sálvame': Anabel Pantoja será la protagonista de un documental que analizará su figura desde su infancia hasta su meteórico ascenso mediático. La sobrina de Isabel Pantoja mostraba su sorpresa y su preocupación, sobre todo tras haber sido engañada por la dirección del programa para grabar unos vídeos que en última instancia serían utilizados como cabecera de esta nueva producción.

La joven estallaba de nervios en el plató, pero lo hacía incluso más durante las pausas para la publicidad, instantes que incluso aprovechaba para recriminar a la dirección del espacio lo sucedido. Con lo que no contaba era con que todo ello estaba siendo recogido por las cámaras del programa, unas tensas secuencias que 'Sálvame' no dudaba en mostrar este jueves, 5 de agosto.

Anabel Pantoja: "Esto que me han hecho me parece lo más feo"

Verse con tal sofocón no era plato de buen gusto para Anabel, que arremetía sin miramientos contra los responsables del magacín de tarde de Telecinco: "Me la metieron por la mañana y me la metieron luego otra vez por la tarde", gritaba enfadada, refiriéndose así al engaño que sufrió para obtener imágenes suyas para promocionar el documental, pero también al emitir ahora la secuencia de lo sucedido en publicidad.

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Esto que me han hecho me parece lo más feo. Si digo lo que pienso, me van a echar del programa", aseguraba indignada ante sus compañeros, quienes la incitaban a hablar con total libertad. Pese a ello, Pantoja optaba por rebajar el tono, aunque se mantenía firme en su crítica al modo de trabajar de sus jefes.

"No me voy a llevar ahora aquí las manos a la cabeza, porque yo sé que graban durante la publicidad lo que pasa. Pero ya visteis ayer cómo me puse en directo, incluso hasta vino la psicóloga a hablar conmigo. Luego Valldeperas [el director] me trajo a este lado de la barra para hablar conmigo. Las cámaras enfocaban para el otro lado. Se coge el audio, pero yo en ese momento no era consciente de ello. Yo me desahogo con él y le cuento lo que me preocupa, el mal rollo que puedan crear en mi familia con el documental al enfrentarnos, y ahora veo que me lo ponen", comentaba muy molesta la 'influencer'.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

María Patiño intervenía entonces para respaldarla, aunque trataba de restarle importancia a la jugarreta llevada a cabo por la dirección: "Entiendo que te puedas sentir traicionada, porque el sentimiento de traición es muy personal, pero dijiste más o menos lo mismo en directo que durante la publicidad. Puedes quejarte, como esta semana lo ha hecho Matamoros con 'Viva la vida' por lo que entendía era un vídeo manipulado, pero creo que debes quedarte con lo bueno, que es que hagan un documental centrándose en tu figura".

"Si el documental es sobre mí, en positivo, vale; pero ayer me dijeron que iba de cómo una estrella se comía a otra estrella, y eso seguro que no va a sentar bien en mi familia. No he hecho yo el programa, pero no quiero tener un mal rollo sin comerlo ni beberlo", concluía diciendo, todavía afectada por las comparaciones que pudieran establecerse en el documental.

Programas TV Anabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda